The Diary Game, 9 de Mayo especial y único DIA DE LAS MADRESsteemCreated with Sketch.

hola amigos de steemit un cordial saludo para todos,

Hoy 09 de mayo, día internacional de las madres luchadoras de nuestro mundo.

Mi día empezó a las 7:37am que me levanté y esperaba con ansias que se despertara mi gran amor y mi rey chiquito, para darle la sorpresa y el regalo que le teníamos a la mami más linda

)

Al despertar le dimos su sorpresa la abrazamos y la felicitamos por ser la mejor mamá del mundo, y hablamos un poco jugamos con el loquito que le da felicidad a nuestras vida y nuestros corazones

Luego desperté a mi madre hermosa para hacerle llegar su regalo, ya que estamos a una distancia muy larga le hice llegar dinero para que comprara lo que le hiciera falta y lo que ella quisiera comprar con mucho sacrificio y mucho amor y cariño mi madre hermosa recibió su detalle y aquí un poco de su regalo

Muy feliz de poder haberle sacado una sonrisa a mi madre sabiendo todo lo que ella dió por mí y mis hermanos hoy en día quiero regresarle y hasta darle más de todo lo que ella aún sigue dando por nosotros te amo madre hermosa.

AMIGOS DE @STEEMIT VALOREMOS ESE AMOR DE MADRE Y LUCHEMOS POR ELLAS HASTA EL FINAL Y QUE SIENTAN EL VALOR QUE TIENEN EN NUESTRAS VIDAS

Bueno amigos luego de eso decidimos ir a visitar a mi cuñada y a compartir con ellos, nos vestimos y nos preparamos para pedir un InDiver y desplazarnos a el apartamento, pensando en que íbamos a almorzar juntos y compartiendo en familia, llegó el automóvil y nos fuimos..

Y el rey de la casa super contento porque iba a jugar con sus primitos...

Luego de llegar conversamos y todos estábamos tratando de sacar ese nuevo permiso que nos va a dar el gobierno de Colombia para tener un poco más de beneficios estando en este país.

Aclarando dudas tomando las fotos que requieren y organizando las citas para nuestro gran permiso para laboral con más tranquilidad nos tomamos algunas cervezas mientras esperábamos el arroz chino que pedimos para complacer a las madres en su gran día.

Luego de psar toda la tarde compartiendo y riendo pedimos nuevamente un InDriver para regresar a nuestro apartamento.

Llegamos nos refrescamos un poco y tomamos una ducha, luego se nos ocurrió recordar esas cenas de nuestro país y hicimos un pedido a un restaurante que se encuentra aquí en Medellín con todo el sabor Venezolano nuestras populares AREPITACABIMERA con una COCACOLA, La combinación perfecta

Una completa delicia, les comparto los ingredientes de nuestra delicia

-Arepa frita
-Ensalada de repollo y zanahoria
-Carne desechada
-Jamón y queso
-Aguacate
-Huevo cocinado

Eso fue todo nuestro activo domingo amigos espero les guste y apoyen mi principio con #steemit
Feliz noche y bonito inicio de semana para todos DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59