You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 1: MI INTRODUCCION A STEEMIT by @mariamhmendez

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Esa creatividad que pones en la publicación de presentación es lo que se busca en steemit, desde ya se que tendras exito generando contenido de calidad.
Me gustó mucho como contaste la historia de tu nombre.

También estuve unos cuantos años en natación y aguas abiertas, hasta en water polo pero en este ultimo muy poco tiempo, una de mis juezas de natación mas queridas es de Cumaná, seguro sabes de quien hablo. Jaja.

Feliz día y mucho exito en steemit.
Saludos desde Ciudad Bolívar.

Sort:  

@ledcerv muchas gracias por tus buenas vibras, colega del agua, me alegra saber que te gusto mi presentación, y espero seguir en contacto en este medio. Por supuesto que se a que juez te refieres, la hermosa, disciplinada, muy correcta pero con un enorme corazón, victoria. probablemente nos cruzamos en tantas competencias de natación y aguas abiertas. Nos estamos viendo por este medio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29