LOGRO N°1 #ACHIVIEMENT1 #INTRODUCEYOURSELF BY LALO04 - LA PRESENTACIÓN DE UN DESCONOCIDO

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas a todos mis nuevos amigos y lectores de la comunidad, en esta ocasión vengo a presentarme y hablarles un poco sobre mi, sobre lo que me gusta y lo que no, los temas de intereses que podremos tener comienzo con presentarme mi nombre es Hilario Gamero pero pueden llamarme Lalo o hola cómo prefieran 😝 tengo 29 años y resido en Venezuela - Nva Esparta, soy un joven apasionado, romántico, cursi jajaja graduado de bachillerato, estuve en la universidad cursando educación inicial pero no era mi fuerte, por la grave crisis que atraviesa mi país me vi obligado a trabajar ya que para ese tiempo tenía a mi padre que sufría del mal de Parkinson y mi mamá ya una mujer mayor con problemas de circulación arterial y descalificación en los huesos, no me detuve y salí a la calle a buscar empleo donde trabaje en la coca cola de margarita como ayudante de almacén y también trabaje en algunos bancos cómo seguridad.

Para contarles lo que me gusta entre algunas cosas me gusta el poder leer artículos que me nutran y me ayuden a mejorar mi manera de expresarme y mi ortografía, me gusta aprender y mejorar como a todos, me gusta la música electrónica la música bailable, también las románticas, suaves que son para oír y disfrutar de la letra..

Me interesaría saber de música ojo no soy un buen cantante jajaja pero me la disfruto como sea, canto feo pero con el corazón, me gusta el área de cibernética, hace poco estuve jugando un juego que se llama World of Warcraft, ganaba dinero allí, pero me desgataba, conocimiento sobre las criptomoneda no tengo mucho pero si he leído de juegos NFT y ese tipo de cosas, creo que no me limito en aprender.. Este soy yo, sin filtro..

Poco a poco irán sabiendo más de mi, me gusta escribir, tal vez salgan cosas muy buenas, creo que es un mundo súper divertido y extenso, espero contar con su bienvenida y su apoyo.. estamos para leernos y apoyarnos ❤️..

IMG_20211102_143758.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación amigo, verás que poco a poco tus post serán de provecho para ti y nosotros éxitos saludos!!

 3 years ago (edited)

Hola @lalo04.

Bienvenido a Steemit.

Por favor corrige la etiqueta es #achievement1. Haz esto para verificar tu logro 1.

Y no debes seguir publicando la misma publicación, esto se considera Spam en Steemit.

Capture.JPG

Solo debes editar la publicación y hacer las correcciones que se te piden. Estamos para ayudarte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65