Logro 1: Verificación a través de la Introducción por:@labebedaniela 01/03/2022

in Newcomers' Community2 years ago
_¡Hola a todos!Mi nombre es Daniela Valentina Lacau Soto y este es el primer logro. Tengo 13 años y estudio 1 año ♥ me gusta el maquillaje 🖤y me gusta los peinados 💇 amo el deporte mas si se trata del básquet 🤾🏻

Screenshot_2022-03-01-20-41-31~2.png

Screenshot_20210601-170034.png
vivo con mi mama 👩‍👧 que es la que esta hay para mi cuando la necesito 🤞🏻 , y bueno soy nueva aquí en steemit y es pero conocer bastantes personas aquí 🙂y hacer amistades 🧡,. Espero dar lo mejor de mi💯

❤️Saludos❤️

Sort:  
 2 years ago 

Holi @labebedaniela! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma uwu, que bueno que tu mamá siempre está para apoyarte nwn

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola muchas gracias por darme la bienvenida♥

Hola @labebedaniela, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45