Presentación de un noob


IMG-20190826-WA0002.jpeg

Cuando acaben las risas sigan leyendo

Pues presentación señores, no hay mucho que decir pero tampoco poco, así que en breves palabras les contaré un poco de mi, ya que como se dice: "El tiempo es oro" y yo no tengo dinero para comprar el suyo... aún. Mi nombre es Cristian Ma. (de Marcial, no María) Olivera Hidalgo, y pues soy un noob, un chico normal que toda la vida le han dicho lo contrario en el buen sentido y aún no entiende por qué.

Nací y vivo en Cuba, un país pequeño en el medio de América, medicina cubana, boxeadores cubanos, vamos les debe sonar algo. Tengo 23 años, estudio Ingeniería Informática, estoy a punto de graduarme ya, pero como a todos aquí, el covid-19 nos ha entorpecido un poco o quizás mucho, nuestros planes. Experiencia con criptomonedas sí, sobre todo en el ámbito f2p (sin invertir), llevo un par de años en este mundo. En la parte de los gustos pues los videojuegos, leer un libro que trate algún tema poco conocido, como el sueño, la hipnosis, la mente, el universo a groso modo, etc y pues si hay algo que claramente no me gusta es el reguetón. Hace un par de días escuché hablar de esta red social y de lo diferente que es respecto a las otras, de lo serio que la gente se toma aquí sus publicaciones debido a la genial idea de la recompensa por ellas.

ban.jpg

Como todos intentaré esforzarme en que lo que lean no suponga una pérdida irremediable de sus minutos, que sino acaben de leer con un par de risas de por medio, pues que lo hagan con algo nuevo que pensar durante los próximos cinco minutos, quizás más, depende de cada uno. Que ¿qué voy a escribir? Pues dada mi profesión no escribiré nada de informática, ¿por qué? Porque recién me gradúo y el camino que me falta hasta llegar a la madurez profesional es demasiado largo para, a mi entender, escribir algo que pueda interesar a alguien y que no esté en cientos de sitios repetidos por todo Google.

Entonces para cerrar, escribiré sobre algunos pensamientos, la vida en general, ya que esta nunca se repite para nadie, es una de las cosas que nos hace especiales, ¿verdad? A cada quien le dieron una moneda para una oportunidad en este juego de arcade, ya nos toca a nosotros conseguir la mayor puntuación posible.

Si alguien terminó de leer esto:

Primeramente te felicito, tienes lo que hay que tener para triunfar en la vida, y si, campeón/na, además te gustó pues ya sabes cómo funciona esto, agradecido y motivado siempre si así fue estaré yo.

Sort:  

Saludos amigo @kuritsutianu

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Debes presentar una foto suya sujetando un cartel donde se muestre escrito a mano su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit, para validar su logro 1.

Hola @kuritsutianu

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

Así podras ser verificado y continuar con los logros. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47