| Logro 6 | Curación y Comunidades | por @kudanxx

in Newcomers' Community3 years ago

Mis queridos hermanos de Steemit me enorgullece presentarles hoy mi #logro6 como culminación del sistema de logros, aquí les trataré sobre lo que es el sistema de curación y las comunidades.


Pregunta 1: ¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Diariamente se nos es recargado un 20% de nuestro Poder de voto el cual disminuye un 2% cada vez que votamos, esto quiere decir que diariamente contamos con 10 votos.

En el caso de las curaciones a los 7 días se nos dará el 50% por curar un post y el otro 50% pertenece a su autor o la configuración que este tenga.

Pregunta 2: ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

Las ganancia por curación dependen también del tiempo en que se vote en la publicación, estos tiempos son:

  • Votar antes de que se cumpla un minuto hará que el 100% de la ganancia sea para fondo de recompensas.

  • Votar en el primer minuto hará que el 20% de la ganancia sea para el curador y 80% para fondo.

  • Votar en el segundo minuto hará que el 40% de la ganancia sea para el curador y 60% para fondo.

  • Votar en el tercer minuto hará que el 60% de la ganancia sea para el curador y 40% para fondo.

  • Votar en el primer minuto hará que el 80% de la ganancia sea para el curador y 20% para fondo.

  • Votar en el quinto minuto o después hará que el 100% de la ganancia sea para el curador.

Pregunta 3: ¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Mi voto es para @dev.supporters considero que su trabajo y dedicación han dado cambios muy positivos a la plataforma y sus usuarios, a su ves igual agradezco a todos los Testigos ya que por el esfuerzo de cada uno de ellos la plataforma sigue mejorando y la estadía de sus usuarios.


Screenshot_20211213-051427.jpg

Pregunta 4. ¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Las comunidades son espacios dónde podemos desarrollar y aprender de muchos temas, enriquesiendo así nuestros conocimientos, en lo personal me uni a las siguientes comunidades:

  • Newcomers' Community: Creo que es la comunidad donde todos damos nuestros primeros pasos, y como es lógico me uni para tener más conocimientos de la plataforma y de como funciona.

  • StockPhotos: Está comunidad es arte en todo sentido y me uni a ella en busca del aprendizaje si re la fotografía que es algo que me gusta mucho pero al mismo tiempo es un punto débil dónde me hace falta práctica.


Bueno mis hermanos así terminó está logro sin antes dejarles la lista de todos mis logros:

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Logro 4

Logro 5 - Consigna 1

Logro 5 - Consigna 2

Logro 5 - Consigna 3

Logro 5 - Consigna

Sort:  

Hello dear @kudanxx, congregation on your sixth Achievement. You have been verified and may now proceed the compilation Task where you are required to compile all achievements from 1-6 in a post.
Thank you for completing this achievement.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thank you for completing this Achievement!

Task rate: 3

 3 years ago 

Hi, @kudanxx,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47