Logro 2 “seguridad en mi cuenta de steemit”: 21/08/2021 @kristalita

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


FotoJet (6).jpg

El logro 2 nos ayuda a conocer a todos los nuevos usuarios lo importante que es proteger nuestra cuenta de #steemit, si perdemos la clave maestra, se pierde nuestra cuenta y esta no se puede abrir mas. 1.- ¿Has Obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? R: Si!, estas ya están conmigo y las he descargado y así mismo tengo una copia de seguridad en mi Gmail personal.

2.- ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
R:Ya se como usar e introducir cada una de las claves en mi cuenta, a continuación su explicación y uso:
-Clave maestra: Esta es nuestra llave de mayor jerarquía ya que con esta podemos recuperar la cuenta, y se nos asigna a cada usuario cuando nos registramos.
-Clave de postear o publicaciones: es muy importante y se usa mucho, con ella nos permite las opciones de votar, seguir, comentar, editar y silenciar a otros usuarios de steemit.
-Clave activa: su acción es hacer transacciones financieras, y las diversas transferencias pueden ser de steem, steem dollars y power up.
-Clave memo: su uso es encriptar y desencriptar memo cuando se transfieran los fondos.

3.- ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
R:Esta ya esta descargada, así mismo tengo la copia de seguridad en mi correo y tengo algunas notas en mi computadora.

4.- ¿Sabes de que forma transferir tus Steem tokens a otros usurios?
R: Si!, para empezar entramos en monedero con nuestra clave activa.


kristal1.png

-Una vez dentro le damos en el botón “steem” y ahí nos salen diferentes opciones, seleccionaremos “transferir”


kristal2.png

-Despues se nos aparece esta ventana donde, escogemos el usuario y la cantidad que vayamos a transferir, como se nos muestra aquí:


yo3.png

Ya de ahí verificamos de nuevo que todo este en orden, y agregamos nuestra clave activa, entonces nuestra transferencia ya se tuvo que hacer a la perfección. 5.- ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem? R= Para esto volvemos al botón “Steem” y en las mismas opciones, ahora escogemos “power up”


kri4.png

-Ponemos la cantidad que querramos transformar!


KRI5.png

-Ya de verificar otra vez los datos, nos pedirá nuestra clave activa de nuevo, entonces hemos terminado a la perfección. Y podemos ver luego que nuestro power up aumento.

aqui les dejo mi
logro1

Gracias por leer Bendiciones....

Sort:  

Saludos amiga @kristalita

Debes anexar el link del logro 1 en su publicación para poder validar su logro 2.

 3 years ago 

gracias amigo @adeljose

 3 years ago 

listo amigo @adeljose ya lo hice

 3 years ago 

listo amigo @adeljose ya lo hice

Saludos @kristalita

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

gracias amigo @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51