Introducción por @koll

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, la verdad tengo varios años con esta cuenta de Steemit pero creo que nunca he realizado una introducción, así que creo que mas vale tarde que nunca.

Mi nombre es Mayckol Javier, tengo 25 años, Estoy cerca de graduarme como Biologo en la UDO (Universidad de Oriente) en Venezuela.
Por lo que se debe interpretar que soy de Venezuela, y específicamente vivo en Cumaná Estado Sucre, pero nací en Carupano ubicado en el mismo estado.

Me gustan los deportes, tanto verlos como practicarlos, aunque actualmente no estoy activo, me gustan los videojuegos especialmente los que tienen una buena historia y algunos que otros Animes.

También me gusta el rap y el freestyle, a veces yo mismo lo hago pero no soy muy bueno jajaja. No me gusta el falso positivismo por así decirlo jaja.

He tenido poca experiencia con las criptomonedas, solo un poco con las de la plataforma Steemit, pero no mas.
Ahora me están llamando la atención este tipo de posteos de criptomonedas, pero también me gustan los de deporte y no he visto sobre debates (me gusta debatir).
Puedo crear cualquier tipo de posteo no estoy cerrado a nada.

Entre en Steemit hace años como en el 2018 porque me dijeron que se podía ganar algo dinero con redes sociales, me intereso y entre, pero al poco tiempo lo deje... Hasta ahora que volví en este año.

y por ultimo mi libro favorito es "La Odisea" de Homero, me gusta esa historia y pelicula favorita como no; "Troya"

IMG_20210623_193754.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39