You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro #1 Mi presentación @khitziayailet

in Newcomers' Community3 years ago

Hola. Buenas tardes Gracias por darme la bienvenida, y por ser abierto para conocer las distintas comunidades que existen en este mundo. Cómo toda persona nueva, tengo muchas inquietudes y una de ellas es no sé cómo tengo en este momento 4sp. Quiero saber hasta que punto esto me limita y como hago para recuperarlos.

Gracias.

Sort:  

@khitziayailet, eso sucede porque has estado inactiva en la plataforma, trata de interactuar cada día, puedes dar 10 votos diarios y hacer comentarios.
Haz power up con tus recompensas y recuperaras tu SP.
Cualquier cosa estamos para ayudarte.

 3 years ago 

Buenas tardes con esa cantidad de SP podré publicar?

Sí amiga, de hecho estas comentando.

Cuando cobres tus recompensas conviertelas a SP, para que tu Sp aumente.

Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37