Achievement 4 por @kenyaescalonag - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

MI DELICIA DE PAN


AGRADECIDA CON USTEDES POR PERMITIRME HACER ESTE MARAVILLOSO LOGRO Y PODER COMPARTIR CON USTEDES MIS HABILIDADES PARA HACER ESTE DELICIOSO POSTRE QUE ES UN ENCATO AL PALADAR, ME COSTO VARIOS AÑOS LLEVARLO A LA PERFECCION TANTO ASI YA LO HE HECHO DE VARIEDAD DE SABORES COMENCE CON EL TRADICIONAL DE VAINILLA, FRESA, CHOCOLATE Y TAMBIEN LO LOGRE HACER DE AUYAMA O CALABAZA OBTENIENDO RESULTADOS POSITIVOS. TANTO ASI LA LOGRE SACAR A LA VENTA Y LA CLIENTELA QUEDO FASCINADA YA QUE ES UNA TORTA CON UNA CONTEXTURA DE QUESILLO MUY EXQUISITA.

Receta "Mi Delicia de Pan" sabor vainilla por @kenyaescalonag

MI DELICIA..jpg


Ingredientes

◾4 panes canillas
◾5 huevos
◾½ kilo de azúcar
◾1 litro de leche
◾2cucharadas de vainilla

Fuente gif


PREPARACIÓN

Primer paso

En un bold para aproximadamente una torta de kilo agrega el azúcar el cual vas a colocar a fuego lento, hasta lograr un caramelo que va a cubrir las paredes del bold.

caramelo 10.JPG

Caramelo listo ✔

Segundo paso

picar el pan en trozos y agregarle la leche hasta cubrirlo totalmente (dejar por 5minutos al remojo).

Tercer paso

En el vaso de la licuadora colocar los huevos junto con 300grs de azúcar aproximadamente y las 2 cucharadas de vainilla, a velocidad de ir agregando poco a poco la mezcla del pan, hasta formar una mezcla homogénea,

TOrta delicia.JPG

Cuarto paso

En el bold caramelizado verter la mezcla y llevar al horno en baño de maría precalentado a 350 grados por 1 hora aproximadamente

baño de maria.jpg

Baño maría

Quinto paso

Reposar por 15 minutos antes de desmoldar, preferiblemente al frio, luego llévelo a la nevera hasta que este frio

Ultimo paso

Deléitese con el especial sabor de MI DELICIA DE PAN

MI DELICIA...jpg

Lista mi delicia de pan 🍮

Este postre es de mi creación. ✔


GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, APRECIADA COMUNIDAD, AGRADECIDA POR TODO EL APOYO @fendit @eh-shohag @cryptokannon @adeljose.


Todas las fotos son tomadas por mi con teléfono Huawei Y5


Sort:  
 4 years ago 

Hola @kenyaescalonag, tu post del logro 4 quedó "delicioso", que original hacerlo con una receta, imagino que tiene la textura de un quesillo.

Tu post del logro 4 está verificado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @leveuf y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 4 years ago 

Gracias por su apreciación, muy agradecida por su cumplido, esa torta es una verdadera delicia, por eso la llame MI DELICIA DE PAN.

Uuuy que rico amiga @kenyaescalonag, que excelente, rica y fácil receta de ese postre, me encanta la cocina dulce por ello me la quedaré,ñ.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Gracias, espero que la disfrutes! es una verdadera exquisitez.

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

mil gracias 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81