Logro nro 1 mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_2021-10-31-17-10-11-327.jpg
Hola mi nombre es Keiber Rivero tengo 18 años de edad, vivo en Venezuela y actualmente estudiante universitario, tengo un conocimiento básico de criptomonedas, me gusta la fotografía, los deportes y odio a las personas injustas y desastres creados por el ser humano, planeo postear cosas de de tipo informático, motivación, datos curiosos, emprendimiento y así, encontré Steemit gracias a un amigo @jesusremaj7, y lo que me atrajo a esta plataforma es la posibilidad de generar criptomonedas de una manera sencilla, ya que quiero empezar a independizarme y ayudar a mi familia lo más pronto posible. Otro objetivo en esta página es también ser un portavoz para los nuevos usuarios.
Soy un chico con objetivos altos con una capacidad de comprensión bastante moderada para conseguir superar los obstáculos que vengan, no solo hago esto por mi sino que también por mi familia y también para aquellas personas que necesitan apoyo económico está son unas de las razones por cuál quiero pertenecer en la plataforma de Steemit.
Me gustaría compartirles un poco sobre mi, aparte de estudiante universitario, soy profesor de un equipo de kikimbol femenino y de fútbol sala juvenil, soy amante a la lectura y me gustaría salir a conocer diversos países con grandes sitios turísticos, ya que quiero salir de TCU en turismo y emprender mi carrera en otros países y a su vez ser fotógrafo profesional independiente esas mis metas, si sé que es poco pero, es lo que más me a llamado la atención porque no suelo quedarme muy quieto en un mismo lugar.
Y gracias a lo que me han contado sobre está plataforma estoy confiado en que podré conseguir cumplir mis metas en un corto periodo de tiempo los cuales ya lo mencioné pero, no si antes ayudo a ciertos lugares como los son casas de abuelos o ha chicos necesitados que sufren día a día y me causa dolor el no poder ayudar así que espero que está plataforma me ayude a conseguir mi objetivo.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @keiberlolxd234.

Tu presentación esta excelente pero debes colocar una foto tuya en el perfil de tu blog y debes separar las etiquetas: "achievement1" y "venezuela", también agrega "newcomer".

Con esto validaremos tu logro

 3 years ago 

Buenas noches, algo así?

Saludos @keiberlolxd234, debes realizar las correcciones indicadas para poder validar tu logro asi como los demás, esto te permitirá avanzar, también es importante que no publiques el mismo post mas de una vez ya que asi serás acusado de abuso.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43