LOGRO 2 @karocasta @achievemet2 Seguridad básica de steem

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de esta hermosa comunidad, cumpliendo con los logros hoy quiero cumplir la meta con el logro 2.... espero q les sea de gran utilidad.
20211109_155104.png
1ERA PREGUNTA 🤔HAS OBTENIDO Y GUARDADO 🔒🔑🗝TODAS TUS CONTRASEÑAS: si desgargue mi archivo PDF, las anote en mi agenda, en mi correo tambien quedaron guardadas, y en un pendray . no las debemos compartí con nadie. El uso de cada una de las claves es solo responsabilidad del dueño de la cuenta. 2DA PREGUNTA SABES LAS FUNCIONES Y RESTRICCIONES DE LAS CLAVES. 🗝Hay una llave de publicación, esta sirve para iniciar seccion publicar,votar y resteem, comentar en las publicaciones de otros usuarios. 🗝Llave de activación : esta contraseña la usaremos para ingresar a nuestra billetera, realizar transacciones5 monetarias, steem dolar, powerup, con esta llave podemos convertir dolares en steem. 🗝 Llave memo: Esta nos permite realizar pagos transacciones en monedas virtuales, es importante para poder mantener nuestros fondos mas seguros. 🗝Llave Propietario : Esta contraseña es la mas importante de todas porque es la llave maestra, esta sirve para generar nuevas llaves de las mencionadas anteriormente. Esta contraseña es la q mas debemos reesguarda con mas cuidado. 3ERA PREGUNTA COMO PODEMOS MANTENER A SALVO NUESTRA LLAVE MAESTRA 🗝🔑🔒 Yo la tendré guardada en varios lugares muy bien guardada ya q esta permite realizar varias
operaciones. 4TA PREGUNTA SABES DE QUE FORMA TRANSFERIR TUS STEEM TOKENS A OTROS USUARIOS DE STEEM: Lo primero q debemos hacer es meternos en la parte donde dice monedero.
20211109_175815.png En la parte donde dice Steem te aparece el saldo le das click y te aparece trasnferir...... Se nls va abrir un recuadro q dice para debes colocar exactamente el nombre del usuario al q deseas trasnferir, por una letra q coloques mal va ser transferido a otra persona, luego colocamos la cantidad. Por ultimo colocamos nuestra clave o llame MEMO
Screenshot_20211105-111619.png 5TA PREGUNTA SABES COMO REALIZAR EL PROCESO POWER UP EN STEEM?
Es muy parecido a transferir tokens, te metes en tu monedero, en la parte donde dice steem luego encima del saldo donde te salia transferir debajo dice power up alli le das clik. Alli te va aparecer un recuadro con tu usuario vas a colocar la cantidad de tokes steem q usaremos.... 🥁 Ya culmimando mi LOGRO 2 les puedo decir q ya estoy super clara con todas las funciones de cada una de las claves, espero q les sea de gran ayuda. #achivemet2 espero su pronta verificacion gracias. Quiero mencionar a mis amigos @inspiracion @ tocho2 @wilmer1988 gracias a ellos por revisar mis publicaciones y verificar mi 1er logro. Espero avanzar pronto a los siguientes logros

Sort:  

Hola @karocasta, para verificar este logro debes explicar el detalle de como realizar el proceso de power up y transferencias en imágenes con paso a paso, también debes dejar el link de tu logro 1 verificado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49