Logro 5, consigna 1 por @karlagarcia, Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20211019-WA0040.jpg

Buenas tardes familia Steemit deseo explicarle como realice este procedimiento y lo que entendí de acuerdo a cada pregunta y paso que realizar, pude apreciar que haciendo estos pasos me di cuenta como se puede visualizar de forma global cada procedimiento y movimiento realizado en la plataforma.
Inicie visitando la página SteemWorld.org y me apareció varios iconos y apreté (dashboard) y revise las funciones

En base a esto voy a ir respondiendo cada pregunta:

¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días?

R: Al entrar (dashboard) pude ver esta imagen gráfica que anexo en el capture en la parte seleccionada que sale recompensa histórica se puede apreciar los movimientos de los últimos 30 y 7dia.

IMG_20211019_224433.jpg

Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo

R: Delegaciones se puede decir que es dar u ofrecer parte de nuestro Steem power a otro usuario o también se visualiza las delegaciones recibidas por otro usuario.
Pará ver esta relación presionó delegaciones y me va a desplegar un cuadro donde sale mi usuario lo que tengo de SP y a que usuario le deseo asignar y cuanto, en esta gráfica le muestro en el capture el cuadrante que se debe llenar.

IMG_20211021_170230.jpg

Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste.

R: Podemos decir que los votos son los like que hemos recibidos o los que damos a otros usuarios y podemos visualizar la cantidad y también las personas que nos votaron. Les explico en esta imagen como lo podemos buscar.

IMG_20211021_170343.jpg

Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver

En esta imagen podemos ver la parte donde dice donde dice operaciones en cuenta las fechas y las publicaciones que se han hecho durante un período de tiempo. En mi caso no se refleja ya que durante una semana no tuve operaciones, debido a problemas con Internet y señal Teléfono.

IMG_20211021_170904.jpg

Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

R: los votos por curación y por autor ambos son valores por Las recompensas cuando un curador nos voto en nuestra publicaciones por tener buen contenido y información auténtica, al pasar 7 dias y la recompensas se cobre ese curador se quedara con el 50% que va construido en sp y el autor con la otra parte que es 50% igual que vendra con sbd y steem power aquí le muestro una imagen, en mi caso hasta ahora no e recibido votos por el curador.

IMG_20211104_153920.jpg

Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

R: En la primera parte de la imagen podemos apreciar el valor que posee el usuario, en mi caso sale 0 esto significa que mis votos no tienen valor actualmente en la plataforma, pero si hay distintos de valores en esta herramienta según el nivel de % que tenga la persona y también Según en SP que se posea el usuario, mientras se aumenta el volumen de SP a partir de 500SP empieza a tener valor los votos.

IMG_20211021_171319.jpg

Gracias por leer hasta el final y también poder aprender con estos logros el uso de los beneficios que tenemos en la plataforma, para que el trabajo se haga más efectivo y cada día poder ver nuestros avance. También doy gracias a mi esposo @frankingcol por ayudarme a entender cada uno de mis Logros y a usar la plataforma.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @karlagarcia para validar tu logro debes corregir la siguiente pregunta:

Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver

Esta no esta bien ubicada dentro de la herramienta steemworld

Luego avísame para revisar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola wilmer saludos, gusto saludarte. Disculpa pero no entiendo el msj lo que debo cambiar cuando me dices que no esta bien ubicado, que debo corregir? La imagen que coloque es lo que me arrojó a esa fecha. Lo seleccioné en un círculo y luego lo recorte, no tenía que colocarlo en círculo o recortar? O la respuesta escrita no está bien? Debe más detalle. Qué bueno que me escribió por que ya quería avanzar con los otros logros por favor.

 3 years ago (edited)

Hola buenas. Wilmer como esta? Quiero avanzar con los logros me puedes ayudar que llevo mucho tiempo en este logro. No entendí su msj anterior

Hola amiga wow disculpa la tardanza nunca vi tu notificación, la respuesta e imagen que compartes de la pregunta 5 no esta correctamente relacionada, puedes revisar algin otro ejemplo del logro 5.4 o este que te quiero compartir:

https://steemit.com/hive-172186/@andromax1950/eoaow-logro-5-consigna-1-por-andromax1950-resena-steemworld-org

Saludos

 3 years ago 

Hola wilmer. Listo ya modifique. Agradecida la pronta revisión para avanzar e tenido mucho problema de señal en mi Tlf y no tengo Internet. Pero ya corregí lo que me indico.

Saludos cordiales @karlagarcia me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 1 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 2 que te permitirá completar este logro

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo, me alegra poder avanzar.

 3 years ago 

Graciassssss

Listo estimada, por favor comparte el link de cualquier logro sin votación en el siguiente post:

Votos Pendientes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49