Mi Primera Presentación

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Reciban todos un abrazo tecnológico de parte de esta stemian principiante. Es mi primera presentación y quiero decirles que me siento animada a vivir esta nueva experiencia, para mi es todo un mundo interesante.

foto 1.jpg

Me

Les cuento un poco de mí. Soy venezolana y un día decidí emigrar hacia Argentina, un país con una cultura diferente a la mía, no me fue fácil pues llegué sola para hacer camino a mi familia mas inmediata que son mi pareja y mis hijos, en el camino fui conociendo gente linda que me dieron apoyo lo que hizo mi estadía más tranquila.
Empezar de cero después de haberlo tenido todo no es fácil para nadie, pero con fe y decisión fui poco a poco adaptándome en el estándar social.

De mis mejores recuerdos tengo el día que logre juntar a mis hijos conmigo de nuevo, contaba cada día para volver a tenerlos después de casi 1 año de estar distantes. Agradecí a Dios y sentí que valió la pena tanto esfuerzo, cada hora extra hecha, cada desvelo, cada lagrima.

foto 2.jpg

En Ezeiza con mis hijos

En cuanto a mis gustos y preferencia amo viajar por turismo, conocer lugares, me encantan las estrellas, galaxias, todo el universo infinito. Mi respeto a la ciencia y la tecnología que han hecho la vida más civilizada y cómoda para el hombre.

foto 3.jpg

En Ecuador

En tema de comidas les cuento que me encanta una buena parrilla hecha en casa. Reconozco que como poco saludable, pero prometo a futuro trabajar en eso, por ahora estoy bien así con mis hamburguesas, pizzas napolitanas y asados.

foto 4.jpg

¿Cómo llegue a Steemit? ¡Taran! me lo recomendó mi hermano quien tiene ya un tiempo considerable, es un chico investigador con una mente muy abierta y sobre todo adecuado a estos tiempos, me enseño como iniciar en este gran ecosistema y acá estoy.

foto 5.jpg

Sort:  

Hola @karin2301 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.
Quiero invitarte a hacer un cartel a mano con los siguientes datos: @karin2301 fecha actual y la palabra "Steemit".
te haces una selfie y usas esa fotografía de portada para que podamos validar tu presentación. Tambien te pedimos que uses como etiquetas:
#achievement1 #argentina #introduceyourself
puedes mencionarme cuando hagas las ediciones en tu post, soy @graceleon Representante de país Argentina en steemit. Para servirte.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

 2 years ago 

Hola! graceleòn, saludos. Me siento bastante motivada, voy por mas. Voy a realizar mi cartel siguiendo las instrucciones aqui dadas, gracias!

 2 years ago 

Hola @graceleon espero que estés bien. te hago una consulta. coloque las etiquetas que me sugeriste sin embargo el sistema me los traduce, no me los toma en inglès, habrá algún inconveniente con ello?

No las has colocado aún.
Dale editar y las colocas de nuevo

 2 years ago 

hola saludo y bienvenida a esta gran red social de steemit

 2 years ago 

Gracias peter1524, espero dar lo mejor de mi en este espacio.

 2 years ago 

hola. me dio hambre esa parrilla que pusiste jeje

 2 years ago 

kapone84 créeme estaba bien buena jeje

Loading...

Apoyada prima, bienvenida, buena presentación se te olvidó mensionar que yo te invite 😂, pero gracias a nuestra amiga @graceleon que ya te ha escrito y te ha dado más detalles. Porfavor sigue todas las instrucciones para que tengas éxito dentro de la plataforma. Te amo. Dios te bendiga.

 2 years ago (edited)

Hola Samuel, es bueno saber que es tu invitada, gracias por brindarle todo el apoyo para que pueda crecer en este ecosistema tan especial.
Estoy para servirles ☺️

Gracias amiga, ella tiene todos los tutoriales sin embargo ahy que orientarla, ya le dije lo del newcomers pero gracias por estar pendiente! 🤗

 2 years ago 

Gracias @graceleòn por el apoyo. Espero dar lo mejor en este espacio. Paciencia por favor si cometo mis equivocaciones jeje. Todo al principio es así.

 2 years ago (edited)

Gracias @muestrario, ya estoy recibiendo los detalles. Mil gracias a uds por el apoyo, ya estas nombrado en la nueva actividad. bendiciones mil Samu en este camino de aprendizaje.

Apoyada prima, bienvenida, buena presentación se te olvidó mensionar que yo te invite 😂, pero gracias a nuestra amiga @graceleon que ya te ha escrito y te ha dado más detalles. Porfavor sigue todas las instrucciones para que tengas éxito dentro de la plataforma. Te amo. Dios te bendiga.

bienvenida a la plaforma te invito a unirte a la comunidad stars of steem😍👍

bendiciones 🎉🎉🎉

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago (edited)

Gracias hermosa @erikaedghill por tu apoyo! mil bendiciones para ti.

amiga estoy segura que vas a crecer en este nuevo emprendimiento porque tienes el deseo de superación, se ve en tu sonrisa, vamos por más 🤗🙏👍🇻🇪👨‍👩‍👦‍👦

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Seguro que si @ruthmelendez, que bueno contar con gente positiva y motivadora.

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 2 years ago 

Gracias @colmena-111293 en cuenta. voy a empaparme mas acerca de estos tutoriales ya que son muy útiles para el logro de los objetivos en cada actividad. Agradezco cada instrucción y sugerencia que me dan.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77