Logro 4 @karianaporras Applying Markdown

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Aplicación de Markdown


Cada día estoy más entusiasmada porque siento que crezco en conocimientos y el aprendizaje es más significativo y relevante cuando se obtiene con el quehacer diario y no con la teoría solamente.


Todo esto aunque parece abrumador cuando lo vamos practicando se hace parte de la cotidianidad, en el siguiente enlace podemos tener otro punto de vista de cómo embellecer y darle forma a nuestras publicaciones.

"Markdown es un lenguaje de marcado ligero creado por John Gruber que trata de conseguir la máxima legibilidad y facilidad de publicación tanto en su forma de entrada como de salida, inspirándose en muchas convenciones existentes para marcar mensajes de correo electrónico usando texto plano.”Fuente

También mediante la lectura de diversos autores sobre el Markdown y sus usos elaboré el siguiente cuadro donde podrán observar de una manera sencilla cómo podemos aplicar esta herramienta a nuestras publicaciones.

Códigos básicos

Es muy importante conocer de los códigos html porque de ellos depende una presentación organizada y agradable a la vista de los lectores lo que logrará una mejor visualización del texto y una comprensión más efectiva.

Agradecida del apoyo de los representantes de steem en Venezuela @adeljose , @mariita52, @edlili24 y @tocho2, quienes me han ayudado desde sus valiosos aportes correcciones para que mis publicaciones cada vez sean de mejor calidad.

Si desean conocer un poco más de mi, los invito a observar el enlace de mi presentación, se les aprecia mucho, gracias por estar del otro lado de la pantalla. Un abrazo virtual y hasta la próxima.
[Mi presentación]( https://steemit.com/hive-172186/@karianaporras/logro-1-mi-presentacion-en-steemit)
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Muchas gracias, que bueno que fue de su agrado

 4 years ago 

Hola @karianaporras, hiciste un gran esfuerzo para elaborar tu post del logro 4, valoramos mucho tu dedicación.

Antes de aprobrlo tengo una observación, si lees con detenimiento la consigna del logro 4, verás que son necesarios 5 aspectos del Markdown, aquí solo has colocado 3. Por favor completa con un título al principio del post, 1 párrafo alineado a la derecha o izquierda con una imagen al lado y una cita textual con blockquote, así estaría completo tu logro 4.

Me comentas y vendré a verificarlo.

 4 years ago 

Hola gracias por la observaciónes, el post ya fue corregido y listo para su verificación muy amable

 4 years ago 

Ahora si están completos los puntos de aplicación de formatos. Muy bien hecho.

Este post del logro 4 está verificado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @leveuf y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 4 years ago 

Tengo entendido que debo etiquetar a @fendit no se si se escribe así para que me sea aprobado el Minnowsupport, o debo hacer algo más, eso me confunde

 4 years ago 

Tengo entendido que debo etiquetar a @fendit no se si se escribe así para que me sea aprobado el Minnowsupport, o debo hacer algo más, eso me confunde

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

¡Cuanto has avanzado! Felicitaciones!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50