Compilación de logros 1-6 Por @karelis2121

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

![Techbigs.com PicsArt_02-21-03.12.37.jpg](https://cdn.steemitimages.com/DQmQnjpaL9SupDNoDW82dcVkp2PkjpQXrAngQyfSY3gFQsL/Techbigs.com%20PicsArt_0

Me complace y me alegra mucho haber terminados con mis logros, fue un poco tardío culminar con ellos, ya que no tenia conocimiento sobre lo más complicado que encontré, me refiero a las herramientas de las consignas de logro5, pero al final son fáciles de entender y explicar, de echo es muy placentero aprender algo nuevo y poder ya avanzar a otros horizontes en la inmensa red que es steemit.

Compilación

Empecemos hablando de el #logro1 de introducción o presentación, donde tenemos que lograr presentarnos sosteniendo un cartel con nuestros datos de usuario y la fecha en la que publicamos el post, además de incluir la etiquetas #achievement1 #introduceyouself y el país en el que residimos en mi caso #Venenzuela.

Mi logro 1

En el #logro2 vamos a estudiar la seguridad básica de steemit donde vamos a comprender para que sirven nuestras claves y además como lograr hacer transacciones que se consideran básica y que vamos a estar haciendo de forma recurrente, es mu sencillo y debe estar acompañado de la etiqueta #achievement2 y adicional la de nuestro país.

Screenshot_20220221-025436~2.png

Mi logro2

En el #logro3 tocaremos un tema muy importante y trata sobre el protocolo de contenido, ósea los criterios que manejan los administradores de las comunidades para calificar un post como original y de calidad, evaluando temas como plagio.

Screenshot_20220221-025527.png

Mi logro3

En el #logro4 vamos a estudiar la consigna, aplicando formatos, donde aprenderemos a organizar nuestros artículos con etiquetas muy simples y así darle un toque profesional a lo que hacemos, es un logro de muy alta importancia ya que a partir de este tendremos mas forma de ser creativos.

Screenshot_20220221-025540.png

Mi logro 4

En el #logro5 se divide en varias consignas de 1-4 donde estudiaremos cuatro herramientas primordiales en la que aprenderemos a llevar control de nuestro SP y la interacción que podemos tener en steemit

Screenshot_20220221-025606.png

MI logro 5.1

Screenshot_20220221-025621.png

Mi logro 5.2

Screenshot_20220221-025636.png

Mi logro5.3

Screenshot_20220221-025653.png

Mi logro 5.4

En el #logro6 una vez terminadas todas las consignas del 5, vamos a empezar el #logro6 que se trata sobre las curaciones y as comunidades, donde se explicara un poco como funciona el sistema de curaciones y además del proceso de voto por un testigo, que desarrollan herramientas como por ejemplo las que estudiamos en la serie de logro5.

Screenshot_20220221-025709.png

Mi Logro 6

… fin…

Ya culminado todo debemos hacer una compilación como esta y expresar lo que pendemos hacer un recorrido con lo aprendido y así aportar una guía a los usuarios nuevos que apenas empezan el sistema de logros.

Espero haberlo echo bien y muchas gracias por la receptividad que he tenido, aunque fue lento pero seguro, espero disfruten mi compilación.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @karelis2121,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Hello dear @karelis2121, congratulations for successfully completing all your Achievement tasks. You are now a pro newcomer Verified.
I wish you success in your steemit journey ahead.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Task rate: 3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36