You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 2. Seguridad básica en steem por @molybtf 22-11-2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amiga holy saludo desde la Isla de Margarita.

Es un placer visitar tu blog.

Felicidades por tu publicación esta muy completa y de seguro ayudara a muchos recién llegados, que requieren este tipo de informacion.

A mi me costo algo reunir toda l informcion.

Saludos suerte en tu recorrido Steemit.

#affable

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi blog ❣️

Gracias amiga espero le sirva de guía a otros integrantes y aportar mi grano de arena en esta hermosa comunidad.

A mí también me costó 🤭 pero el esfuerzo valió la pena.

Saludos y bendiciones.
Soy @molybtf

 3 years ago 

Jiji en la perseverancia esta el éxito amiga suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36