You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 5, consigna 2 por @elainef12: Reseña SteemScan.com

in Newcomers' Community3 years ago

hola, saludos desde las perla del caribe, oye que bueno ver cuando logran avanzar a estos logros. yo acabo de postear mi segundo logro y leo el de los demás y me asusta, pero estoy segura de poder lograrlo. por eso sigo instruyéndome, para estar preparada, jijiji suerte para ti en tus logros.

Sort:  
 3 years ago 

Hola buenas tardes... Así estaba yo al principio y varias veces pensé en no hacer más nada, pero luego me ponía a indagar y a hacerlo poco a poco hasta que me entusiasmé porque de verdad que se aprende mucho 😀 asi que por supuesto que lo vas a lograr, todos somos capaces. No te límites!!!

Ahh y muchas gracias por el apoyo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45