Logro 1.Mi presentación en Steemit por @jusbelmax Venezuela. 22/09/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png
mi presentacion.

Hola, saludo desde La Perla del Caribe. Mi bella Isla de Margarita, Venezuela. Les escribe Jusbel Martínez, de 44 años, Dios me regalo tres hijos maravillosos, dos universitarios y uno de once años, tengo 25 años en unión familiar con mi compañero de vida; vivo en la población del Tirano, a 400 metros del puerto pesquero donde arribó El tirano “López de Aguirre”. Como buena margariteña me encantan los mariscos en todas sus presentaciones y por supuesto las bebidas tropicales, soy docente de educación primaria, labor que desempeño con mucho amor, ya que me apasiona la enseñanza, recién obtuve mi título en magister en Gerencia Educativa. La música y el baile forman parte de mí día a día, ya que son terapias relajantes que puedo disfrutar desde mi hogar.

image.png
Con mi familia.


Que bien se siente formar parte de la familia STEEMIT, aspiro aprender y aportar en pro de un colectivo. Llegue a esta hermosa plataforma gracias a marito74 la cual me instruyo de una manera clara, precisa y fluida; como de seguro ustedes han podido apreciar en sus dos videos instruccionales ubicados ya en esta plataforma. Agradecida primeramente a DIOS y a marito74 por su confianza y dedicación, felicidades.

image.png

Video de @marito74.


La educación ha sido mi profesión y ocupación desde muy temprana edad, desempeñándome desde mi casa con ayudas pedagógica, luego me inicie en el Ministerio de Educación en el año 2004 como docente de aula, confieso que ejerzo mi labor con pasión porque lo hago con amor. Ver en el rostro de mis estudiante la satisfacción del entendimiento es una victoria que disfruto al máximo; y de allí parte el estímulo que inyecto a mis ganas de ser mejor cada día pese a la diversas situaciones que rodean el desenvolvimiento de la misma. Siempre me repito el legado de mi padre. “Haz las cosas con pasión, para que no sientas presión”.

image.png
Mis alumnos.


La educación ha sido mi portal para desarrollar y aplicar técnicas de aprendizaje que para mi criterio son muy efectivas, ya que permiten fijar en los estudiantes el conocimiento que se proponga, la interpretación, la reflexión y la investigación de un tema permite la amplitud del conocimiento esto garantiza que el estudiante visualice desde varias ópticas y así pueda construir un concepto propio acoplado al propósito inicial. En pocas palabras promuevo la lectura y la escritura como plataforma del aprendizaje significativo. Basada en mi experiencia, les cuento que aplico desde hace bastante tiempo “el plan lector” en mi aula, puesto que este engloba y permite todo lo que anteriormente mencione. “un lector activo es un genio activado”

image.png
Mis alumnos durante sus actividades.


Mi país es maravilloso aunque tiene años atravesando una racha de carencias que ha afectado a gran parte de sus pobladores y sumándole la pandemia (covid-19) la situación ha empeorado; suelo tomar lo positivo de toda situación que se presente en la vida, por tal motivo conjuntamente con mi hija un día muy rutinario ideamos un emprendimiento que desde casa llamamos “dulce creaciones” muy entusiasmadas hicimos una rica torta de chocolate que decoramos y cubrimos de chocolate, la cual la pusimos a la venta y nos fue muy bien, dos meses después una clienta solicito un arreglo con globos y una pequeña decoración para su compartir y pues nos arriesgamos, adquirimos el material y logramos con dedicación y constancia cumplir con dicha solicitud, ¡grandioso! desde ese día ofrecemos arreglos y algunas decoraciones que elaboramos desde casa, ya tenemos alrededor de un año con este emprendimiento que nos ha permitido cubrir la necesidad básica de la comida y gracias a Dios seguimos con esta labor, ¡claro! Ajustados a los presupuesto de la clientela. Mis inicios:

image.png
Mis postres a precios solidarios.


Esta ha sido una experiencia maravillosa, porque no sabía que era capaz de hacerlo… fue genial iniciar y poder terminarlo, actualmente realizo toppers de cualquier figura animada, piñatas, ambientación, tortas de distintos sabores y con decoraciones diversas, aprendiendo por iniciativa ya que capacitarse hasta certificarse cuesta algo de dinero; desde mi hogar ofrezco lo que con amor hago, utilizo herramientas o implementos nada sofisticados pero trato de hacer lo mejor posible para brindar calidad y la satisfacción del cliente, a Dios gracias eventualmente aparecen encargos, que dulce creaciones atiende gustosamente.

image.png
mis trabajos en dulce creaciones.


No poseo conocimientos sobre criptomonedas pero me gustaría aprender. Finalizo declarando que Dios es mi guía diariamente a él encomiendo mi ser, mi conocer y mi aprender, le ruego diariamente para que haga de mi un ser humilde y respetuoso, una mejor persona; que abra mi entendimiento para poder comprender y tolerar lo que me rodea, capaz de aprender de sus obras reflejadas en la serenidad del mar, en el canto de un ave, en la bondad y sonrisa de un niño, en la protección de un abuelo, en la compañía de un perro. En fin tener presente que está en todas parte haciendo su voluntad y no la mía…

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el dispositivo Blu advance 5.2 .Isla de Margarita,Venezuela.

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

yo feliz de pertenecer a esta plataforma, don de estoy segura de descubrir oportunidades que me permitirán ampliar mis conocimientos y si con ello también puedo ayudar, yo feliz y gustosa de hacerlo... gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Hola @jusbelmax bienvenida aSteemit,me alegra hayas aceptado mi invitación ,espero aproveches este mundo de posibilidades.
Sugerencias: Debes ser constante,paciente,responder los comentarios y visitar otras publicaciones,comentar y votar,te haran ser mas visible.

Te voy a delegar 30 sp,no es mucho porque debo apoyar a otros que ingresan de mi mano,pero sumado a lo que te delega Steemit,te permitira continuar en tu primera semana mientras obtienes tus recompensas.

Estoy a la orden por watssapp para cualquier orientación,cuenta con mi apoyo,visitare tu blog.

#twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

gracias por tu apoyo y paciencia

 3 years ago 

@marito74 El formar parte de la familia steemit se lo debo a su oportuna invitación y explicación detallada sobre esta plataforma, agradecida primeramente a mi dios, y a usted por su capacidad al instruir, gracias por su apoyo y disposición

Loading...
 3 years ago 

Hi, @jusbelmax,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hola, gracias por tu bienvenida, yo con toda la disposición de recibir ayuda para seguir conociendo de steemit

 3 years ago 

Hola, saludos desde San Fernando de Apure. Por acá un Docente... te deseo mucho éxito!!! Bienvenida

 3 years ago 

hola, que bueno saberlo , gracias por tu bienvenida espero ser útil por este medio, también puedes contar conmigo...gracias saludos desde Margarita.

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @ jusbelmax, bienvenida, hermosa familia que Dios los continúe bendiciendo, muy buen emprendimiento el que tienes y del que podrías realizar varias publicaciones de como realizan las tortas y toppers, te deseo muchos éxitos y bendiciones en la plataforma, te invito a suscribirte a la comunidad Colombia-Original en la que existe mucha hermandad y en la que su representante y moderadores son muy colaboradores

 3 years ago 

hola Yolittu que bueno contar contigo... oye si lo pense gracias a dios conservo evidencias de todos mis trabajos realizados, han habido momentos difíciles pero no pierdo la iniciativa, mil gracias por tus sugerencias, tomare en cuenta tu comunidad, saludos. dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49