Logro 4: @ Aplicando Formatos: por @juliannyslezama

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mi querida gente hoy vengo a cumplir con el logro número 4 y para lograr eso quiero hablarles un poco sobre la música o mejor dicho lo importante que es la música para mí.

La música para mí

1.jpg

Fuente

Para empezar quiero decirle que sin música no sería nada todo mi mundo fuera muy raro y además demasiado aburrido.

Cuando tengo caídas emocionales o estoy pasando por un momento no agradable siempre recurro a la música, cuando paso medio día escuchando variedades e canciones para mí es como si hubiese pasado medio día en otro lugar que no sea mi cuarto gracias a la letras de las canciones y a mi imaginación.

1_H.jpg

Fuente

En sí me gustan muchas canciones de diferentes artista no soy de ningún genero en específico
Me gustan baladas, llaneras, salsas, bachatas y hasta un poco de reggaetón.

Buenos amigos hasta aquí llega este post sobre la música, creo que mucho se sentirán identificado con mi respuestas.

espero que le haya gustado mucho saludos

Pude aplicar los siguientes formatos:
Título
Centrar
Justificado
Fuente
Negrita
Cursiva

Sort:  

Saludos amiga @juliannyslezama

Es importante hacerle saber que para poder publicar su logro 4, debe primero desarrollar el logro 3.

Por otro lado, le invito a participar en las actividades de otras comunidades para que pueda interactuar con otros usuarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35