You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨ Etiqueta de Contenido 📝.~ | Mi Logro 3 💕.~ | Por: @juliacast | 23 - 07 - 2021 |

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, señora @tocho2 al principio no sabia como hacerlo y tenia mis dudas, pero creo que ya esta listo, ya actualize mi publicación, espero que ahora si este bien. ¡Muchas gracias por corregirme y ayudarme! Espero que este pasando un buen dia. ¡Saludos y bendiciones! 💕.~

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @juliacast, este es el ejemplo del blockquote (se supone qu elo debiste ver en la consigna del logro 4):

[> escribes el texto citado aquí sin los corchetes] - y queda como sigue:

Escribe tu texto aquí

 3 years ago 

Bendecido día Señora @Tocho2, ya lo hice como me pidió, si lo había visto pero pensé que era solo un ejemplo en el post, también ví algunos logros que no tenían eso y aún así están aprobados. Discúlpeme si me equivoqué tanto, espero que pase buenos días 💕.~

 3 years ago 

Listo @juliacast, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias señora @Tocho2. De verdad disculpe las molestias ✨.~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67