Logro 1. Mi presentaciòn formal ante Steemit por @jrmarcano3

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211012_183900157.jpg

Hola amigos soy Jose Marcano, aquí les traigo mi primera publicación en Steemit, con ustedes mi Logro 1.

IMG_20210315_092153936.jpg

Entrenado con los muchachos

Mi nombre es Jose Marcano pero me dicen Jota, tengo 30 años de edad y nací en Porlamar. Actualmente vivo en el Salado, Isla de margarita venezuela. Graduado como Profesor de Educaciòn Física, Entrenador de Lucha Olímpica y actualmente laboro en la Unidad Educativa de Talento Deportivo, atendiendo a niños y jovènes de diferentes edades. Que se inician en esta vida deportiva y aspiran ser atletas de alto rendimiento, dejando en alto al Estado y al Pais.


IMG_20210827_080220619.jpg

Con mi hija en el entrenamiento.

Actualmente esta es mi primera experiencia con criptomonedas, la cual es un tema bastante interesante por aprender, aparte de que me gustaría que las criptomonedas fueran una forma de pago en mi emprendimiento, del cual les estare hablando proximamente.

♤♡♤

IMG_20191116_154657624.jpg

Comida típica" Cachapa con Frutos del mar

Entre mis hobbies o las cosas que me gustan hacer, es dar clase de educación fisìca, dar entrenamiento y entrenar lucha olímpica. Tambien me gusta cocinar y lo hago en mi emprendimiento, el cual consiste en el expendio de comida criolla en un local que atiendo junto a mi esposa @joseliscoll.

IMG_20190728_143055630.jpg

Atendiendo a los clientes

Me gustaría ver publicaciones deportivas, de cocina y cualquier otro tema de interés de los que abundan en esta plataforma. El contenido que me gustaría publicar es referente a mis actividades cotidiana la cual le mencione anteriormente.

♤♡♤

Me entere de #Steemit por @hildegartte, @mavibauza y @monasterios, quienes me ayudaron a crear mi cuanta y realizar mi Logro 1, luego de explicarme los beneficios y detalles de esta plataforma.


Me despido con una gran expectativa de mi logro 1. Espero que les haya gustado mi experiencia Laboral, Deportiva y platos Típicos.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @jrmarcano3,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo @jrmarcano3 bienvenido a la gran familia steemit.

 3 years ago 

Excelente gracias por su apoyo

 3 years ago 

Se ve deliciosa y saben igual

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo espero ver siempre tus actividades en la plataforma.

 3 years ago 

Gracias amigo por su bienvenida

 3 years ago 

A seguir creciendo amigo @jrmarcano. Hay muchas actividades por explorar y compartir en este nuevo mundo digital. Bendiciones para ti. Para ustedes.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @jrmarcano3 que tengas excito en la gran plataforma steemit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65