Presentación

in Newcomers' Community4 years ago (edited)


image.png

Hola, mi nombre de pila es Rubén Darío Joya López y por esta plataforma @joyarub; saludos de ambos que son lo mismo en esencia.

Nací de parto bravo un 25 de abril del año 1970 en Maracay, estado Aragua, Venezuela, de signo tauro con la luna en sagitario y ascendente en acuario.

Me gradué de Técnico Superior Universitario en Turismo, y luego de licenciado en Teatro mención docencia, es decir, formalicé mis andanzas, y hasta ahora fortalezco mi experiencia con praxis y práctica sobre diferentes temas sociales, artísticos y culturales.

Dentro de mis pasatiempos, me gusta reunirme con amigos, conversar acerca de varios temas artísticos, planificar proyectos, hacer ejercicios y algo de Yoga, escuchar música, caminar sin apuros por espacios verdes, leer, escribir diálogos inesperados sobre ideas inconclusas, y también estar en silencio, a solas conmigo mismo.

¿Pasiones? Me gusta cocinar, investigar recetas sencillas pero nutritivas. Amo el buen cine, las buenas historias y estar en escena; ir a una montaña, o algún lugar con neblina o clima templado. Me gusta mucho cuando la gente ríe, me apasiona encontrarme de nuevo con viejas amistades, y seguir creyendo que lo que uno puede hacer es una vía para la felicidad.

En cuanto a la experiencia con Cryptos, estoy abierto y dispuesto a aprender todo sobre esta materia, y darme la oportunidad de producir, apoyar y diversificar la experiencia.

Llegué a esta plataforma Steemit por @josevas217, a quien agradezco su empeño desinteresado; por ahora con tan solo unos días, conozco @theatrorve, vivió en Venezuela y en el mismo estado donde yo estoy, una sorpresa agradable saberlo por este medio, le deseo el éxito que merece.

Mi inquietud crece como mi curiosidad para motivar la iniciativa creativa, difundir contenidos que contribuyan a crear otros imaginarios y una información hacia posibles realidades concretas, como también obtener ingresos como soporte alternativo.

Para poder llegar a ser un usuario con determinados avances sobre esta plataforma y poder estar a la altura de las exigencias me gustaría contar con el apoyo de una guía con experiencia como @mariita52 #introduceyourself #mariita52.

Gracias
Abrazos invisibles.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @joyarub
Bienvenido a Steem Greet y gracias por elegirme para el Logro 01, Introducción a la verificación. Su publicación ya está esperando la verificación. Tratamos de publicar solo las tareas para el logro en la comunidad Steem Greet. Como contribución, le pedimos que lea, comente y vote a otros usuarios de Steem Greet que hayan realizado sus presentaciones. Puedes publicar desde tu propio blog o desde una comunidad amigable como WORLD OF XPILAR donde puedes hacer publicaciones de arte, fotografía, etc. También puedes unirte a "The Diary Game" de @steemiblog en este número de mi diario. Deje una traducción de La última actualización de las reglas. Siéntete como en casa y explora Steemit. Es una gran universidad de Blockchain, tómese unos minutos para leer las preguntas frecuentes. Intenta publicar diariamente y estaremos apoyando una de tus publicaciones diarias, crea contenido exclusivo para Steemit y usa el hashtag #steemexclusive también genera votos a favor. Feliz y larga vida.

Gracias @mariita52 por la información, estaré al tanto para publicar y apoyar.

 4 years ago 

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit.

Muchas gracias @steemcurator03 por esa iniciativa, me siento afortunado, y espero seguir produciendo para promover e impulsar otras actividades hacia imaginarios posibles.

 4 years ago (edited)

Hola @joyarub
Gracias por apoyar el proyecto ProMinnow, su presentación fue verificada. Como preparación para el logro2 siga estas sugerencias: Primero visite 2 o mas publicaciones del Logro2 las encontrará aquí en la comunidad Steem Greet, entre los Steemians que ya realizaron la publicación "Achivement2" o "Logro2". Lealas y deje un comentario sobre cualquier duda que tenga, o simplemente su observación positiva para alentar a su compañero. Segundo, lea atentamente esta publicacion achievement 2. Cuando lo desee puede presentar su logro 2. Incluya las etiquetas #prominnowprogram #steemexclusive #mariita52 #achivement2 #steem #steemit
Realice la publicación desde la comunidad Steem Greet. Atte:@mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80