Logro #5 / Tarea 4 por @joxelin! || Consigna: Revise Steemdb.io !!

in Newcomers' Community3 years ago


Bienvenidos a mi Logro número 5 (Tarea 4)

Hola queridos amigos de @newcomerscommunity un fuerte abrazo a la distancia para todo y espero se encuentren bien. Hoy quiero hablarles acerca de el Logro número 5 tarea 4, que trata sobre la herramienta de Steemdb.io en dónde podremos verificar muchos de los movimientos realizados en nuestra cuenta, es muy sencillas de manejar amigos y sin más preámbulo comencémos.

IMG-20211022-WA0065.jpg

1.- ¿Cómo veo el "Historial Reciente"?


Primero nos vamos a dirigir a la página principal de steembd.io e iremos a la parte superior derecha en el recuadro que dice (Buscar Cuentas). Allí vamos a colocar nuestro nombre de usuario y le damos click.

IMG_20211022_160522.jpg

Ya dentro de la página nos saldrán 4 diferentes funciones: Activity, Social, Witness y Data. Allí veremos la información que consideremos revisar sobre nuestra cuenta.

IMG_20211022_160755.jpg

Al dirigirnos nuevamente a la opción de cuentas, nos mostrará un historial reciente y muy detallada de nuestra cuenta. Podremos observar allí informaciones como: votos, comentarios, recompensas, y más.

IMG_20211022_161107.jpg

2.- ¿Cómo Verifico las Diferentes Actividades: Publicaciones, Votos, Reblogs, Respuestas, Recompensas, Transferencias, etc.?


Es muy sencillo de hacer, vamos a seleccionar la opción de actividades como se puede ver el la imágen. Allí vamos a visualizar cada una de las actividades que deseamos verificar, solo tenemos que ir ingresando en cada una de las opciones (Votos, Reblogs, Publicaciones, Respuestas, Recompensas, transferencias) para ver cada detalle.

IMG_20211022_161447.jpg

En la siguiente fotos podemos visualizar los votos realizas en mi cuenta en los últimos 30 días.

IMG_20211022_161956.jpg

3.- ¿Cómo se Quién ha Hecho Comentarios sobre mi Publicación: (Social: Seguidores, Seguidor, Reblogueado).


Bueno amigos ahora nos dirigimos a la opción de social, allí vamos a encontrar 3 opciones que son: Los usuarios que seguimos, Los usuarios que nos siguen y por último los usuarios que han Reblogueado nuestras publicaciones.

IMG_20211022_162209.jpg

En la siguiente imágen se muestra dónde saldrán los usuarios que han Reblogueado nuestras publicaciones (en mi caso aún no tengo contenido Reblogueado).

IMG_20211022_162456.jpg

4.- ¿Cómo Verifico mi Poder de Voto?


Es muy sencillo, solo tenemos que ir a la parte derecha de la página en dónde podremos visualizar nuestro nombre de usuario. Allí podemos ver el poder de voto que tenemos (hasta el momento como estoy iniciando aún no tengo porcentaje de poder). Además podemos observar la cantidad de SP, STEEM y SBD que tenemos.

IMG_20211022_163215.jpg

Este a Sido todo mi logro asignado número 5 tarea 4 espero cumpla con todas las normas. Quiero agradecer a @graceleon, @sumit71428, @ngoenyi y @tocho2 por haber verificado mis logros y por todo el apoyo que me han brindado hasta el momento, muchas bendiciones.

Gracias por visitarme amigos aquí les dejo mis logros verificados.


Logro 1 Mi Introducción

Logro 2 Seguridad Básica en Steem

Logro 3 Etiqueta de Contenido

Logro 4 Aplicando Formato

Logro 5 Tarea 1 Revise Steemworld.org

Logro 5 Tarea 2 Revise Steemscan.com

Logro 5 Tarea 3 Revise Steemyy.com



Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, espero se encuentre muy bien. Disculpe la molestia es para ver si está a su alcance revisar mi logro para ver si puede ser verificado y continuar avanzando. De ante mano muchas gracias por su atención. Saludos.

 3 years ago 

Saludos @joxelin, tu logro 5.4 está verificado, ya puedes continuar con el siguiente paso.

 3 years ago 

muchisimas gracias amiga, muchas bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48