Concurso Muestra tu Pasión por el Dibujo y la Pintura Semana 3/Stars of steem/ DEKU

Buenas tardes amigos de steemit este es mi dibujo para el concurso de Pasión por el Dibujo 3 estoy entusiasmado me esforcé mucho en este dibujo pero lo hice con un toque de semi-realista este ya es mi 2da vez en este concurso ya que no es que sea facil dibujar pero me gusta (me costo colocarle el semi-realismo al dibujo). Estoy participando gracias a @edlili24, @shoday y @jeemroker y sin mas que decir espero que les guste mi dibujo.

Estos son los pasos que seguí para hacer el dibujo

  1. Agarre una hoja la dividí en 4 parte con ayuda de un lápiz y regla después con un compás trace un circulo grande, el circulo lo dividí en 4 las lineas las hice con un grado de inclinación por que la cara no esta derecha hice el mentón con ayuda de las lineas, después de terminar de hacer el boceto de la cara empece a hacer el pelo para luego hacer la ropa y finalmente el brazo.

  2. Borre unas lineas del boceto ya que como es semi-realista no tiene lineas, lo primero que empece a hacer fue el pelo.

m.jpg

Los colores que use fueron negro intenso, verde pasto, verde y verde claro, naranja y amarillo, hice mechón por mechón capa por capa de color para que se vallan mezclando poco a poco hasta tener el resultado que tuve (se me olvido pintar alguno mechones pero después los pinto).

n.jpg

  1. Empece a colorear y borrar las lineas de la cara los colores que use fueron durazno, amarillo y marrón claro pasándolos suavemente y capa por capa hasta tener lo que quería también termine de hacer el pelo y empece a hacer la vestimenta y los ojos en la ropa use azul celeste, azul metálico, azul naval, azul real, azul oscuro, negro, violeta, amarillo y gris, en los ojos use verde verde claro, verde pasto, amarillo y negro.

IMG_20201013_182536.jpg

4)Termine de pintar toda la ropa y empece a hacer detalles y el brazo en lo cual use amarillo, naranja, rojo violeta
metálico, violeta, negro, negro intenso.

IMG_20201014_173037.jpg

Esos fueron los pasos que seguí para hacer el dibujo los destellos y otras cosas fueron con el amarillo y si se preguntan por que el brazo están pequeño es por que el brazo esta estirado hacia atrás.

Espero que les aya gustado el dibujo y el próximo sera mejor desde mañana lo voy a empezar a hacer.

Sort:  
 4 years ago 

Hola amigo!! muy bueno tu dibujo de Midoriya, el protagonista de Boku No Hero Academy, pero debiste subirlo en la comunidad Stars of Steem con las etiquetas reglamentarias del concurso, veo que utilizaste las etiquetas de TheDiaryGame, en esta comunidad solo debes subir tus logros! un saludo! o/

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

holaa, que bien amiguito me encanta tu dibujo y que trates en lo posible de publicar tu post.Saludos desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55