You are viewing a single comment's thread from:

RE: Re haciendo mi introducción para ser aprobado por newcomers´community - [ESP - ENG] 🤟🎸Después de amargas expereniencias de mi vida, el hijo pródigo regresa a por todo para seguir luchando por sus sueños en el Rock Nacional de VENEZUELA🤟🎸

!upvote 50


Hola @lfu-radio
Bueno tenerte de vuelta en Steemit, pude leer que te ha tocado fuerto estos últimos años. Tambien me alegra que decidiste tomar impulso y seguir adelante con tu proyecto de difusión del Rock Venezolano . En relación a tus metas para Steemitte presento como sugerencias estas opciones:

Sort:  
 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 2 years ago 

Hello, @steem-seven thank you very much

 2 years ago 

Feliz tarde, @joslud como estas?

Sí vale, me han tocado momentos fuertes, lo importante es que estoy vivo por lo menos y con ganas de desarrollar mis proyectos comunicacionales sobre Rock venezolano, español y latinoamericano en Steemit.

Muchas gracias por las sugerencias, revisaré las comunidades sugeridas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77