achievement2 Logro 2: seguridad básica en steem por @joseyari

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos y feliz día a toda la comunidad de steemit, hoy les estaré comentado sobre las características y funciones de seguridad de cada clave asignada.

IMG_20210319_092943.jpg

IMG_20210307_123048.jpg

¿Para qué son las diferentes claves?

-Clave de posteo - La clave de posteo permite realizar publicaciones, comentar, editar, votar, hacer resteem y seguir o silenciar otras cuentas.

-Clave de activación- se utiliza para llevar a cabo acciones un poco más sensibles, como transferir fondos.

-Clave de propietario- Esta clave sólo se utiliza cuando es necesario. Es la más poderosa de todas y puede cambiar cualquier otra clave de tu cuenta, incluida la del propietario.

-Clave memo- Esta clave se utiliza para encriptar y desencriptar memos al momento de transferir fondos. Para encriptar un memo, utiliza el numeral (#) antes de colocarla.

A continuación les presento mis respuestas a las preguntas necesarias:

*1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?
R: si, las he obtenido y guardado.

*2¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
R: para ser sincero sencillas no son, pero he dedicado tiempo a leer e interpretar cada una de ellas sin olvidar las reglas.

*3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
R: he realizado capturas de pantalla, las he guardado en mi lapto, en PC, me las he enviado a mis 2 correos personales, igualmente las imprimí y las tengo guardas en mi maletín.

*4¿Sabes cómo transferir tus steem tokens a otros usuarios steem?
R: estoy entendiendo su metodología, poco a poco iré obteniendo las destrezas necesarias para dominar por completo el steem tokens.
El primer paso es ir a la billetera y oprimir la opción transferir. Luego, escribo el nombre del usuario al q voy a trasferir mis Steem y confirmo la acción usando la tecla activa
IMG_20210308_145058.jpg
IMG_20210308_144845.jpg

5 ¿Sabes cómo se hace el proceso Power up en steem?
R: lo he estado practicando, y he captado satisfactoriamente su proceso.
Selecciono la opción encender (power up).
IMG_20210308_145152.jpg
Una vez desplegada la ventana, coloco la cantidad de Steem Power que deseo.
IMG_20210308_144845.jpg

-las claves las debes cuidar con la vida-

Espero cumplir con las exigencias de la comunidad para alcanzar con éxito mi segundo logro #achievement2, y quiero agradecer a @tocho2 por ser mi guía, ya que con sus acertadas orientaciones se me ha hecho más fácil el transitar por la comunidad.

Aprovecho la oportunidad para enviarles un saludo especial a @steemcurator01, @steemcurator02 , @steemcurator03, @steemcurator04, @steemcurator05 , así como también a @booming01 , @booming02 , @booming03 , @booming04 , a todos mil gracias, por el apoyo que brindan a la comunidad.

¡Gracias totales!

A continuación les dejo el enlace para la verificación del #logro1

Logro 1 : mi presentación a la comunidad steemit

Actualización del logro 2 para su verificación @adeljose

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, felicidades por el logro 2 🥳

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Saludos amigo @joseyari.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

 3 years ago 

Muchas gracias, muy bien lo haré, mi deseo es seguir avanzado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48