Logro 1: Mi presentacion en STEEMIT por@josemaya12

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211020_234905_mfnr.jpg


<Mi presentacion a STEEMIT

Hola a todos!!! Mi nombre es Jose Miguel Maya Gonzalez tengo 9 años.Vivo en Barinas- Venezuela soy hijo unico mi papa vive en valencia y mi mamá vive en Chile .Vivo actualmente con mi tia mis primas y mis 2 abuelas .Me gusta la pizza y el pasticho🍕🍕 .No me gustan los vegetales . Estudio cuarto grado, voy a tareas dirijidas todos los dias donde mi profesora me ayuda a realizar mis tareas . Soy el mas pequeño de la casa , me gusta jugar free fire y roblox.Practico beisbol


FB_IMG_1634788579143.jpg

Mi familia ❤

Me entere de esta paguina gracias a mi prima @paola02. Con la experiencia de la criptomoneda no tengo experiencia .Mi color favorito es el amarillo y el azul .Muchas gracias a todos los que me leyeron espero les haya gustado un poquito sobre mi vida


FB_IMG_1634788195989.jpg

FB_IMG_1634788185241.jpg

Mis primas y yo ❤💯

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular "

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Nice to meet you here carry on with confidence

 3 years ago 

Hola bienvenido a Steemit

 3 years ago 

Hi @josemaya12,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries and I also hosted one contest if you want to join then click here and know more details about the contest.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola @josemaya12, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51