You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Mi introducción a Newcomers' Community por @josefinaaa

in Newcomers' Community3 years ago

Hola es un placer saludarla tocho2 espero poder cumplir con sus expectativas para el buen desarrollo tanto de steemit y el mio propio . cuídese y espero contar siempre con su apoyo y correcciones. seguimos en linea . le dedico este pequeño verso.
Con steemit vengo al encuentro
De escribir mis adentros que esbozo con sentimiento
y me salen de aqui adentro partipante y veloz
con mucho sentimiento y emosion
por los curadores y apoyo como trocho 2
que una se esmera y sale al encuentro
de tan bella flor y maquinarias por garafon
vengan a competir y difundir sus ideas y talentos.
donde tienes una gran familia y ganas dinero con alegrías y sin lamentos .
saludos

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso verso amiga @josefinaaa, gracias, bien recibido.

 3 years ago 

Buenas noches tocho2 desde mi país Venezuela, le peticiono agradecida de antemano de su importante supervicion de mi logro 5. 1.

 3 years ago 

muchas gracias, son palabras de aliento, no soy experta pero siempre me a gustado la poesía

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42