LOGRO 1. Inicio en steemit por @josearteaga93

in Newcomers' Community3 years ago



Un caluroso y amistoso saludo a los steemian que me leen en la comunidad de newcomers , quiero dejar mi participación sobre mi logro 1.


Mi nombre es José Ángel Arteaga Cordero tengo 27 años de edad, soy venezolano, oriundo de un pueblito llamado Santa María de Ipire localizado en el estado Guárico el corazón del llano, actualmente vivo en San Juan de los Morros, una ciudad llena de hermosos cerros, con un clima bastante cálido y personas muy amigables. Tengo mi actual trabajo en esta zona y no ha ido mal. He sido mas que bendecido!

IMG_20210808_223203.jpg

Un placer saludarles



Mi experiencia personal con criptomonedas ha sido casi nula, hasta que conocí esta maravillosa plataforma y pude tener la oportunidad de adquirir algunas, me parece completamente innovador, futurista y de mucha evolución, pienso que la nueva generación se irá animando a tener mas conocimientos y contactos con las criptomonedas y su mundo.


Soy del tipo de persona que le gusta vivir muy tranquilo, con gustos un poco diversos, un poco temático con el orden y la limpieza es por eso que me gusta siempre mantener el control sobre mis cosas y mis planes, buscando siempre ser perfeccionista y correcto, me gusta un deporte, me apasiona como lo son las peleas de gallos, tengo cierto gusto por los autos clásicos y me atraen mucho, me gusta comer de todo, relajarme viendo una buena película y tratar en lo posible de llevar una vida plena al lado de mi esposa y mi familia.

IMG_20210717_133337.jpg

Pequeños placeres de la vida



Como todos, existen algunas cosas que no me gustan y una de ellas es el desorden ya que me da la impresión de que crea un descontrol en todos los sentidos, detesto las peleas porque soy una persona muy pacifica y amable.



Me gustan los post en los que aprendo y conozco las culturas de cada persona, también aquellos en los que me hacen despertar la imaginación y la creatividad, soy un poco diverso así que me gusta leer y disfrutar de todo un poco.



Los post que publicare serán aquellos donde pueda compartir algo que impacte de manera positiva, que logre sacar una sonrisa y alegrar el momento a cada lector que tenga la oportunidad de leerme. Si hay algo que me caracteriza es que siempre intento ser original y ser yo mismo.



La forma en la que ingresé a esta plataforma fue gracias a mi esposa @mariangel1701, que me animó a participar en esta actividad tan importante como lo es la escritura, ya que a veces me cuesta expresarme un poco y que mejor manera que hacerlo por este medio, a parte de lo bien remunerado que pueden ser los post que se realizan por acá.

IMG_20210524_194133.jpg

Logro 1



A largo plazo quiero mejorar, la idea de aprender sobre el tema de las criptomonedas es algo que me da curiosidad a parte de que la nueva era en la que estamos viviendo es importante saber de todo un poco, me parece que esta plataforma te brinda muchas oportunidades de crecimiento y quiero aprovecharlas para avanzar en mis metas.




¡UN ABRAZO FUERTE Y QUE DIOS LES BENDIGA!

Sort:  
Loading...

Welcome to the steemit family dear@josearteaga93. I am pleased to have you join us here.
You have been verified and may move to the next achievement task.
To enjoy your experience here it will be wise if you try and finish all your achievement posts in the newcommers community, follow @steemitblog for #contest updates. Join communities like steemitfoods for your food posts, and steemalive for any other posts, steemitnursery where you can write about any topic of your choice, also, join steemkids community if you love kids and want to help them out. There are still other communities you can join with time.

You can start with @thediarygame season 3 where you will tell us about your days activities.

Welcome ones more. If you follow the rules, the sky will be your starting point, you will steem to the moon and beyond,trust me.
Love you dear!

Curation Rate- 2

 3 years ago 

Hi, @josearteaga93,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo deseo puedas seguir continuando en la realización de tus logros para que sigas avanzando y creciendo en la plataforma steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54