Llegando a steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211013_123728_1.jpg

Saludos amigos de steem Venezuela mi nombre José Manuel Delgado Solorzano tengo 20 años actualmente me encuentro situado en Venezuela San Fernando de Apure termine mi bachillerato hace 3 años y actualmente estoy estudiando educación física en la universidad unellez Apure llegue a esta plataforma gracias a mi amigo @juampytrump18 que me invitó a que participará

IMG_20211013_114300.jpg

Disculpen el atraso de mi publicación ya que ayer se fue la luz en mi casa y llego muy tarde

Gracias por leer mi publicación

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @jos3manut3, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Saludos 👍

Hola amigo!!
Que bueno conocerte y gracias por estar tan comprometido, que bueno que ya hayas realizado el logro 1, espero sigas activo y te unas a tantas comunidades geniales, especialmente la comunidad CRYPTO.KIDS y te unas a la diversion del diario.
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga Ana muchoo gusto en conocerte y gracias y claro ya me uniré a el mencionado 👌😁
Un abrazo y un saludo 😁..!!!

 3 years ago 

Hi, @jos3manut3,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49