"Logro 2 @jorqui. Seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos mis Amigos de esta Comunidad aquí estoy cumpliendo con mi Tarea del Logro # 2,

A Continuación...

images (1)~2.jpeg

Link

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, una vez registrada recibí un documento PDF descargue las Contraseñas y las guarde muy bien.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, por supuesto.

  • Clave de Posteo: permite realizar publicaciones, comentar, editar, votar, hacer resteem y seguir o silenciar otras cuentas.

  • Clave de Activación: se utiliza para llevar a cabo acciones como transferir fondos, hacer power up/down, convertir Steem Dollars, actualizar detalles y foto del perfil.

  • Clave de Propietario: esta clave se utiliza solo cuando es necesario. Es la más poderosa de todas puede cambiar cualquier otra clave de, la cuenta, incluída la de propietario.

  • Clave Memo: se utiliza para encriptar y desencriptar memos al momento de transferir fondos. Para encriptar un memo, se utiliza el numeral (#) antes de colocarla.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mis contraseñas están muy bien guardadas, las envié a mi correo, al correo de mi esposo y también hice una copia impresa.

Concidero que mis Contraseñas están Seguras

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si lo se, primeramente inicio sección en mi billetera y me ubico en Saldos Steem

IMG_20210421_160635.jpg

Después le doy en Transferir

IMG_20210421_160316.jpg

Completo la informacion y después le doy clik para contuninar con la transferencia.

IMG_20210421_160454.jpg

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, nuevamente abro sección en mi billetera en Saldos Steem y le doy en "Encender"

IMG_20210421_160419.jpg

Proporciono la Cantidad y Listo

IMG_20210421_160527.jpg

Muchas Gracias a todos aquí les dejo mi Logro 1

Bendiciones

Sort:  

Saludos @jorqui.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

 3 years ago 

Buen Día muchas gracias por la Verificacion, seguiré sus recomendaciones.

Saludos y Feliz Día..

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-193637/@jorqui/the-diary-game-3-26-06-2021-le-picaron-fuertemente-los-zancudos-a-mi-nino) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58