logro 1 mi presentación por @jonathan04

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Presentación

1617139232279.jpg

Hola amigos, soy @jonathan04, tengo actualmente 16 años, vivo en Venezuela, Villa de Cura, Estado Aragua. Estudio en "Niños Cantores de Villa de Cura" 5to año. Me gusta la música, cantar, y la tecnología. Mayormente me gusta quedarme encerrado en mi casa. Vivo con mi Mamá, mi papá y mi hermano. No soy una persona muy sociable, tengo pocos amigos. Yo soy alguien con una personalidad muy fría y callada, odio conversar con las personas, muy pocas veces hablo pero cuando le tomo cariño a alguien ten por seguro que hablo demasiado.

20160502_192347.jpg

El es mi papá, una persona con la misma personalidad que yo, en cambio que el si habla y demasiado. El y yo no hablamos mucho pero cuando necesito que me ayude en algo el siempre esta para mi, el a pesar de ser muy gritón y tedioso lo quiero y lo aprecio como persona.

DSC02783.jpg

Mi mamá es otro ser, una persona impresionante, alguien que amo y quiero a pesar de ser sobreprotectora y literalmente estar vigilándome a cada momento, la amo y aprecio mucho, mi mamá es una mujer muy trabajadora que siempre pelea por lo que quiere y amo eso, está siempre pendiente de nosotros dos (ósea a mi hermano y a mi).

Llegue a esta plataforma atraves de la esposa de mi primo @miliani ya que me a estado hablando de la familia steemians.

Espero poder subir contenido de su agrado @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @jhonathan04, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola @jonathan04 que gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con lo requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas la correciones respondeme y nombrame en un comentario y volvere a pasar

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58