Logró 2 seguridad básica de STEEM por @jonas2020

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211122_171117_968.JPG

Hola amigos espero estén muy bien les envío un saludo y agradezco la oportunidad que me an ofrecido.

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si obtuve todas mis contraseñas desde el principio y apenas las recibí las guarde.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Al principio solo sabía lo básico pero ahora entiendo cuales son las funciones de cada una de mis claves por ejemplo la de publicación tiene como función ingresar a Steemit, además de realizar publicaciones comentarios y seguír etc.

La clave de activación es para realizar todo lo mencionado y además sirve para hacer transferencia de fondos, convertir STEEM dollars y hacer Power up/down.

La clave de propietario es de mucha importancia ya que dicha clave nos ayuda en todo solo en casos necesario de usarla.

Clave de nota sirve para ver mensajes directos encriptados y encriptar.

¿Como planeas mantener a salvó tu clave maestra?

Para mantener mis claves seguras solo tengo que implementar dichas copias y no decirles a nadie donde las tengo.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otros usuarios de Steemit?

Tengo que ir a wallet seleccionar steem, luego se abrirá una pestaña le damos a donde dice transferir, nos pide los datos de a quién queremos transferir y la cantidad.

IMG_20211122_172910_904.jpg

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en STEEMIT?

Seleccionamos donde dice power up nos dice que a donde queremos envíar y la cantidad.

Screenshot_20211122-180910.png

Leyendo algunos de los post de mis amigos me ha Sido de ayuda aquí en la comunidad, gracias por el apoyo y espero cumplir con las espextactivas del logro 2. Aquí le dejo el link de mi logró #1

https://steemit.com/hive-172186/@jonas2020/mi-presentacion-por-jonas2020

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62419.28
ETH 2628.28
USDT 1.00
SBD 2.56