Logro 2 @john24 consigna: seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 2

235146471_227912582570605_2270830208643815292_n.jpg

Hola amigos para mi logro 2 tengo que responder diferentes preguntas que tratan sobre la seguridad básica en steem

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, mis contraseñas estas guardadas y solo yo tengo acceso a ellas.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, les hablare de cada una de ellas, para mi la:

Clave de posteo nos permite realizar diferentes acciones como principalmente publicar, comentar o votar, además que con dicha clave podemos ingresar al sistema.

Clave de activación esta permite manejar las diferentes actividades que podemos hacer con nuestra billetera, como transferir fondos, convertir SD entre otros.

Clave de propietario esta clave es la mas importantes de todas ya que con dicha clave podemos cambiar las otras claves, por lo tanto se recomienda guardarla en un sitio que este fuera de internet.

Clave memo permite encriptar o desencriptar mensaje ocultos los cuales necesitaremos al momento de transferir fondos.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Las mantengo guardadas junto con mis otras cuentas, respaldadas en diferentes sitios, correos, teléfono.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, primero vamos a nuestro perfil y seleccionamos la opción que dice WALLET.

1.jpg

Luego seleccionamos la opción STEEM, se abre un menú y seleccionamos la que dice TRANSFER.

2.jpg

Para terminar colocamos la información que nos pide en el recuadro que sale, confirmamos, utilizamos nuestra clave y listo!

3.jpg

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Los pasos anteriores pero en vez de seleccionar TRANSFER vamos a POWER UP.

4.jpg

5.jpg

...............................................................................................................

Gracias a todos por ver mi logro 2, les dejo el enlace de mi logro 1

Logro 1

Sort:  

Saludos @john24

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose

 3 years ago 

Hi, @john24,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57