Mi logro # 2 ✌@joeltoro23 :Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos amigos y amigas de la comunidad @Steemit tras superar mi primer Logro#1 Gracias a DIOS🙏 Aquí les traigo mi segundo logro#2 con actitud positiva 😉 . Referente a la seguridad básica Dentro de esta increíble plataforma Gracias por el apoyo de mi amigo @wilmer1988.

20210409_212852.jpg

Fuente

En la plataforma, te facilitan una serie de claves de seguridad a ingresar o crear tu cuenta de las cuales vamos a conversar en las siguientes preguntas a continuación :

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si cuando recibí las claves de la plataforma guardé el pdf en mi Celular 📲 en mi correo electrónico y ademas las imprimí y guardé por seguridad .

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Sí comprendí todo sobre las claves ya que cada una tiene una función o un propósito diferente en la plataforma . Se las detallo breve mente de manera individual:

La clave maestra es para poder reiniciar tu cuenta y permite generar todas las claves anteriores.

La de propietario permite cambiar todas tus claves incluida la de propietario.

La clave de posteo es la que más uno utiliza ya que es con la que publicas comentas, votas interactúas como tal .

La de activación se utilizara más que todo para realizar movimientos de tus activos .

La de memo solo para codificar y descodificar memos para transferencia de fondos.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

En Dado q estas claves no se pueden perder por nada del mundo porque si sucede no hay manera de recuperarlas he guardado el archivo en distintos dispositivos y de varias maneras de almacenamiento cuya copia impresa esta en mi poder como respaldo porque dicen q un hombre prevenido vale por 2 .

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Pulsas en la flecha de la derecha donde pone Steem. En tu billetera la opción transferir

Screenshot_20210409-235628_Chrome.jpg

Luego escribo el nombre del usuario al que voy a trasferir mis Steem y confirmo la acción

Screenshot_20210410-000254_Chrome.jpg

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Solo tendrias que dar a la opción Power up y una vez desplegada la ventana colocar la cantidad de SP y pulsamos Power Up

Screenshot_20210409-235516_Chrome.jpg

Screenshot_20210409-235608_Chrome.jpg

Hasta aquí mi logro #2 espero que haya servido y instruido gracias a @wilmer1988 por animarme a realizar mis logros #2

Las fotos aquí expuestas y que no tienen fuente externa son de mi propiedad y han sido realizadas por capturas de pantalla de mi celular 📲😉✌

Aquí les dejo mi logro numero #1
Mi presentación a la @comunidadderecienllegados 07-04-2021 @joeltoro23

Me despido con un cordial saludo a mis amigos @wilmer1899 y a los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 , también a los representante de #Venezuela para @Steemit

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46