LOGRO 4 APLICANDO FORMATOS POR @joel7hm

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos ¿Cómo están?, hoy en mi logro 4 les voy hablar sobre una canción de reggaetón que yo mismo la compuse se llama "Deseos Encontrados", no la he gravado aun, esta solo es la letra y espero que les encante tanto como a mi.

142420587_103600721743723_9205367229142361_n.jpg

"DESEOS ENCONTRADOS"

Todo empezó, a través de las miradas
nos veamos por poco, sin decirnos nada.
Vi lo que me decías sin hablar
que me querías solo por tu mirar.
Y me decidí, acercarme a ti
cada vez que daba un paso
que puede ocurrir.
Estaba nervioso, sin un plan me acercaba
no se si era peligroso, si tu no me deseabas.

Y se descubrió, los deseos encontrados.
que teníamos los 2, nunca habían resaltado.

Los deseos encontrados
un amor discreto no demostrado
una información secreta y es ocultado
lo que sentía por ti es clasificado (he he).

Y solo tu llegaste, este lado de mi
baby tu lo sacaste, una mirada de ti
y me hipnotizaste, gracias a dios por encontrarte.

Y se descubrió, los deseos encontrados.
que teníamos los 2, nunca habían resaltado.

Desde que te vi
quería tenerte a ti
yo no se si tu sentías
lo mismo por mi
pero al sol de hoy
ya lo descubrí
eres completamente mía
no te voy a dejar ir.

Y solo tu llegaste, este lado de mi
baby tu lo sacaste, una mirada de ti
y me hipnotizaste, gracias a dios por encontrarte.

Y se descubrió, los deseos encontrados.
que teníamos los 2, nunca habían resaltado.

142445380_103662988404163_35520372466587083_n.jpg

Buenos muchas gracias por leer, y agradecimientos a @mariana4ve,

HASTA PRONTO.

This-is-me-logro-1

Sort:  
 3 years ago 

Holaa felicidades por tu logro 4, sigue con esa pasión que tienes con la música porque a cualquiera no se le da escribir una canción 😁 Me gusto muchooo. Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos cordiales,si seguiré con mi pasión por la música,y me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Please add some more Markdowns so we can verify you.

Hola Joel no había visto tu post, esta semana han llegado demasiados nuevos a la comunidad además de todas las iniciativas. Pero bueno ya estoy aquí.

La letra de la canción está muy bonita, ojalá pronto te animes a grabarla y nos sorprendas con algún video.

Con respecto al logro 4, si leiste la publicación habran visto la gran cantidad de opciones de Markdown que hay, le idea esl logro es que te animes a practicar con algunos de ellos y usarlos en tus distintas publicaciones.

Como lamentablemente ya pasaron los 7 días. No puedes editar esta publicación y tendrás que hacer una nueva. Procura en la proxima oportunidad agregar formatos nuevos y que sean reconocibles a simple vista. Como usar celdas, colocar fotos a la izquierda o derecha, hacerlas más pequeñas ect.

Sigue adelante. Y feliz tarde.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ok muchas gracias eso haré @mariana4ve, saludos cordiales.

Hola @joel7hm te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro.
LOGRO 5

R 1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38