[ESP/ENG] Empezando de Nuevo en la Comunidad Steemit @joecha | Starting over in the Steemit Community @joecha

Hola a todos amigos de Steemit!

Me presento nuevamente mi nombre es José Chacin tenia mucho tiempo sin postear por acá, para aquellos que aun no me conocen soy musico guitarrista e ingeniero en instrumentación y control de procesos. Me gradué en el año 2017, soy del país Venezuela proveniente del Estado Zulia. actualmente tengo 26 años de edad y formo parte de steemit desde hace aproximadamente 4 años.

Hello all friends of Steemit!

I introduce myself again my name is José Chacin I had not posted here for a long time, for those who still do not know me I am a musician, guitarist and an engineer in instrumentation and process control. I graduated in 2017, I am from the country Venezuela from the State of Zulia. I am currently 26 years old and have been part of steemit for about 4 years.

joecha portada post introduccion steemit.jpg

Soy un apasionado de la música toco la guitarra desde que tenía 14 años, una de las cosas que me gustaría ser es productor musical de hecho estoy aprendiendo de producción. Próximamente a través de Steemit estaré compartiendo algunos blogs sobre mis conocimientos en música y algunos videos covers, además te mantendré al día con todo lo nuevo que estaré haciendo.

I am passionate about music, I have played the guitar since I was 14 years old, one of the things I would like to be is a music producer, in fact I am learning production. Soon through Steemit I will be sharing some blogs about my knowledge in music and some cover videos, also I will keep you up to date with everything new that I will be doing.

Cubase and guitar recording.jpg

Hace unos años atrás forme parte de una banda con algunos amigos del género Rock Alternativo llamada "Isofonía" fundada en el año 2013.

A few years ago I was part of a band with some friends from the Alternative Rock genre called "Isophony" founded in 2013.

Isofonia band introduction post.jpg

Desde hace 3 años soy cristiano y actualmente formo parte de un ministerio de jóvenes de adoración y alabanza llamado "Generación de Fuego" donde toco la guitarra.

I have been a Christian for 3 years and I am currently part of a youth ministry of worship and praise called "Generation of Fire" where I play the guitar.

Generacion de Fuego.jpg

He estado publicando videos por aproximadamente 4 años a través de YouTube y Redes Sociales, puedes seguirme en mis redes sociales como el usuario @joechamusic

I have been publishing videos for about 4 years through YouTube and Social Networks, you can follow me on my social networks as the user @joechamusic

Muchas gracias por leer el post, hasta la próxima!

Thank you very much for reading the post, until next time!

White Simple Script Musician Guitar YouTube Channel Art.jpg

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-58-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-50

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Holiwirissssssssss!!!!! Que bueno que estés comenzando de nuevo en esta maravilloso plataforma 😊🤗, es bueno saber que eres amante a la música, por aquí hay muchas personas que les gusta la música 😊, espero que tú estadía sea duradera 🤗 saludos

Bienvenido amigo @joecha

Me complace que se haya unido a nuestra plataforma y a esta hermosa comunidad de Newcomers.

Debe anexar una foto suya mostrando un cartel donde se vea escrito a mano su usuario, fecha de publicación y palabra Steemit para poder validar su logro 1.

Éxitos en en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73