The Diary Game- Better life | 19 May 2021 Cierre de peoyecto 🤓 y Cumpleaños de mi mamá 🥳🍰

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos amigos de @newcomerscomunity estoy muy entusiasmado con mi llegada a #steemit ya le conté a mis amigos que estoy compartiendo con una nueva familia virtual. Hoy quiero contarles todo lo divertido que la pase.

Estamos en evaluaciones en mí colegio y desde temprano estuve preparando mí cierre de proyecto, hoy les mostraré como realizar una família de palabras.

20210520_101622.jpg

Luego de realizar las manualidades con ayuda de mi papá aca les muestros el video que envié al grupo del colegio para ser evaluado.

Luego de cumplir con mis obligaciones escolares me dispuse hacer los preparativos para celebrar el cumpleaños de mi mamá. Amo mucho a mí mamá, ella es mí mejor amiga, siempre me cuida y esta pendiente de mí. Creo que es la mejor mamá.

Disfruto mucho estar con mis padres y mí hermanita, todos creyeron que cambiaría cuando naciera mi hermana, pero les cuento que jugamos mucho y yo la cuido siempre y ayudo a mí mamá con mi hermana.

Papá salió un momento a comprarle el pastel de cumple a mami y ella no se dió cuenta. Y la sorprendí como nunca antes.

20210520_102227.jpg

Ella sonrió y se emocionó con la sorpresa. Y yo le dije que cantaramos cumple porque esa torta se veía muy rica.

Mi papá no salió en las fotos porque es el fotógrafo oficial de mi família.

Ese fue mí día amigos espero volver pronto a compartir con ustedes. Gracias al amigo @albenis por motivarme a realizar este divertido juego.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joaquin.montoya, así es hijo primero sus obligaciones escolares, te desenvolviste muy bien en el video del juego de palabras 20 puntos Joaquín.

La torta de cumpleaños de tu mamá se ve exquisita me imagino que van a repartir ya que veo que algo grande.

Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo @albenis gracias la torta esta muy rica la compartimos con unos amigos. Una pregunta que paso debo seguir para ser verificado?? Si me puedes ayudar agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46