Logro 1- Mi presentación

in Newcomers' Community25 days ago (edited)

Hola! He estado dándole muchas vueltas sobre cómo podría presentarme o qué podría decir de mi, pero creo que sigo descubriendo cada día quién soy, y me gustaría comentar unas cosas de las que sí estoy segura:

Me llamo Nathalya.

A lo largo de mi vida he intentado desarrollar o aprender nuevos hobbys, y puedo decir que soy buena en ellos (peluquería, cocina, repostería, manicura, costura y confección, bordados, escultura e incluso pintura) pero no hay ninguno que me atrape lo suficiente para aferrarme a él. El único pasatiempo que he llevado por más años ha sido el de la escritura pero no es algo constante, soy una persona algo indisciplinada, y me cuesta muchísimo concluir cada historia que tengo en mente.

Sin embargo, mis favoritos siempre serán el maquillaje, la lectura y la música.

El maquillaje para mi se siente diferente, es una manera de salir del molde y divertirme en el proceso. Considero que la vida es algo aburrida, y a través de mi apariencia puedo agregarle un pop de color y de sentirme bien expresando mi personalidad.

La lectura ha sido un refugio para mi desde hace más de diez años cuando de casualidad se me ocurrió leer un fanfic de mi grupo favorito. Me hace vivir diferentes experiencias a través de los personajes, me transporta a lugares con los que solo podía soñar y mantiene a mi pequeña Nathalya nutrida con mundos maravillosos y amor incondicional. Es sanador en muchos aspectos.

La música es de las cosas más importantes en mi vida. Con ella he encontrado consuelo, apoyo y amor. He descubierto mi pasión por varias cosas y mi amor por los idiomas a través de la música. Es mi segundo hogar. Conocí a personas maravillosas a través de ella, y no podría estar mas agradecida por ello. En especial BTS, que en cualquier red social puedo extenderme y declarar mi amor incondicional por estas siete personas, pero aquí solo diré que son mi mayor inspiración.

Me gusta la actuación, y me gustaría dedicarme a eso en un futuro no lejano. Me gusta la composición y producción musical, he pensado que todas estas historias en mi cabeza serían mas fáciles de plasmar en canciones que en un largo relato, y espero llegue a funcionar. Me gusta el patinaje artistico, de pequeña quería practicarlo de manera profesional, por ahora solo espero retomarlo sobre ruedas.

Otra cosa importante en mi vida es mi hija canina. Llegó hace casi 3 años a mi mundo y solo ha hecho mas feliz mi existencia con cada detalle. De las cosas en las que me pienso a diario que debo agradecer, ella es la primera que está en la lista junto con mi familia.

A grandes rasgos, esta soy yo; una persona que trata de encontrar su camino, ama con intensidad y pretende vivir de una manera en la que pueda sentirse orgullosa de sí misma.

Gracias a mi mejor amiga de toda la vida @genesismch27 por introducirme a este mundo y a @dexsyluz por ayudarme a iniciarme aquí💗 espero abrirme y formar cómodamente parte de esta comunidad💗

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Nunca podré darte por sentado, ni tampoco puedo dar por sentado todo lo que te conozco y lo que no, pero estoy feliz de verte formar parte de tantas cosas en las que eres increíblemente buena! Disfrutar cada pedacito de hobby que tengas y de la mejor manera.

En cuanto me hablaron de esta plataforma dije, debo aprender a manejarla para enseñarsela a nath, creo que le gustaria mucho expresar por acá sus ideas✨ espero que puedas hacerlo y sentirte cómoda y conforme con ello, y bienvenida ❤️ hacerlo con una amiga será muy divertido.

Y te felicito por haber empezado aqui 🤍@jjknth

Increíblemente a pesar de los años, seguimos aprendiendo cosas la una de la otra a diario y me parece fantástico. Gracias por tu apoyo incondicional siempre y ayudarme a desarrollarme en nuevas actividades. Te adoro💓

 24 days ago 

Hola bella amiga ♥
Lo hiciste bien!
Te entiendo cuando mencionas que sigues encontrando una forma de como describirte, hace tiempo tambien escuchaba BTS pero no se jajja creo que perdi un poco el ritmo 😂 ya no estoy tan actualizada

Te falto mencionar de donde eres, de estado de Venezuela, se que seras muy bienvenida aquí dentro ♥

Siempre podrás pasar por Recreative Steem o Healthy Steem ♥ dentro de un rato paso al privado, recuerda responder los comentarios y vistar otras publicaciones

Muchas gracias por guiarme😭💘 corregiré algunos detallitos de la publi y buscaré interactuar con mas usuarios. Gracias nuevamente!!
Pd: siempre estás a tiempo de retomar tu gusto por bts y fangirlear conmigo☝🏼😽

Loading...
 24 days ago 

Bienvenida Nathalya, no te encontraba, pero ya te estoy siguiendo y como toda red social te sigo y me sigues para ir haciendo nuestra comunidad, los likes y los comentarios son los que cuentan.

En el team de telegram te apoyaremos en todo, sin embargo, también es un poco de interés y de investigación entonces aquí hay mucho material para que sepas como arreglar los artículos y queden estéticamente presentables, del contenido te encargas tu.

Aquí hay un espacio enorme para que muestres tus gustos en la música, el maquillaje y todo lo que te apasione, hay muchos concursos diarios donde mostrar tus inclinaciones, espero los aproveches y te animes a continuar con nosotros, bendiciones y éxitos

Muchas gracias por la bienvenida!! Te sigo de vuelta y espero continuar apoyandonos mutuamente!!

En el canal de telegram me han aclarado muchas dudas y vi que también hay muchos videos y artículos en los que me puedo informar mejor, así que haré mi mayor esfuerzo para dar buen contenido. Gracias y amén por la cálida bienvenida💓

 23 days ago 

Bienvenida a mundo Steemit @jjknth.

Aunque no hayas encontrado una definición de ti, te puedo decir, que pasará mucho tiempo y todavía no lo tendrás claro. Porque somos seres evolutivos cambiamos, cada día hacemos una mejor versión de nosotros mismos.

Leí sobre tus hobbys y pasiones. Aquí hay un mundo de posibilidades.

También me gusta escribir, adicional estoy dando un curso básico de corte y confección, si gustas serás bienvenida. Este curso tiene su actividad especial de evaluación a través de un concurso.

Steemit te ofrece mil posibilidad y aprender y compartir.
Cada vez que leas, votes y comentes, tendrás la gran posibilidad de crecer en esta plataforma.

Sobre todo, ten mucha paciencia, se como un bambú, relacionando te primero, crea lazos y lo demás vendrá después.

Nuevamente bienvenida 🥳🥳🥳🥳🥳😍
@Lunasilver

 21 days ago 

Hola, bienvenida ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25