Logro 2/ Seguridad Básica en Steem. @jhanna18

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


image.png
fuente

Para continuar creciendo en la plataforma Steemit, me dispongo a realizar el logro 2 y siguiendo muy positiva para lo que sigue. Además quiero agradecer a @patrick201 por orientarme muy amablemente y aclararme algunas dudas.

1_¿Has recuperado todas tus claves en steem?

Si Cuando realice el paso a paso para crear mi cuenta steem inmediatamente me llegaron las diferentes claves a mi correo asignadas para una función en especifico.

2_ ¿Conoce cada una de estas funciones y restricciones de clave?

Por supuesto ya gracias a Dios tengo conocimiento de cada una de estas claves y sus funciones, dentro de las cuales tenemos:
_Clave maestra: Sirve ingresar a la plataforma e iniciar sesión.

-Clave de Propietario: Esta es sumamente útil, sirve para cambiar otras claves y recupera tu cuenta.
-Clave de Publicación: Esta clave me permite publicar, comentar, seguir otras cuentas y votar.
-Clave Activa: Sirve para gestiones monetarias, como transferir fondos.
_Clave memo: Esta sirve para el manejo de mensajes privados.

3_¿Como planeas conservar tu clave maestra?

Guarde muy bien las claves, se encuentran en mi correo, en la compu ubicada en una carpeta la cual llame steemit, en mi libreta steemit, además grabadas en mi pendrive! dada la importancia que tienen todas claves.

4_¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

_¡Si! primero debo abrir sesión en steemit walle:


image.png
foto @jhanna18/2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela

_Luego me ubico en mi steem y allí van aparecer diferentes opciones y le doy transferir.


image.png
foto @jhanna18/2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela

Después escribo los datos del usuario a quien le voy a transferir y la cantidad, confirmo la transferencia y seguidamente le doy ok y ya esta realizada mi transacción.


image.png
foto @jhanna18/2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela

5_¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Pues es parecido al proceso anterior lo único es que debo darle clip a la opción de power up y me saldrá así:


image.png
foto @jhanna18/2126 Villa de Cura, Aragua-Venezuela

Acá coloco la cantidad que deseo cambiar , doy clip en power up y termino confirmando la solicitud dándole en ok y todo listo.

Me despido dando gracias a Dios primeramente por sus bendiciones, aca les dejo mi logro 2, gracias a @adeljose por ser mi mentor en la comunidad, agradezco de antemano su apoyo @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator06, @steemitblog y nuevamente gracias a @patrick201, por el apoyo, y espero seguir adelante dando lo mejor de mi en los siguientes logros. Las fotos fueron tomadas por mi @jhanna18, utilizando mi teléfono Nokia 2 modelo TA-1023.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente felicidades

 3 years ago 

Ahí voy con mucho animo jeje..

Saludos amiga @jhanna18

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

 3 years ago 

Hola!! buenas noches, gracias por verificar mi Logro 2 y por supuesto estoy muy animada para continuar avanzando y aprendiendo!

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 3 years ago 

Hola buen día @steemcurator03, gracias por su comentario y apoyo, muy agradecida! y motivada para seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72