Logro 4 por @Jesusjj8 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community4 years ago

Hola a todos!!!


El mundo de la animación.


Amigos de Steemit hoy quiero compartirles a cerca del Mundo de la animación, a través de éste se crean series de televisión, vídeos juegos y películas, a base de dibujos o códigos, se le da vida a los personajes y a las cosas. Es importante resaltar que por medio de la animación podemos hacer cosas maravillosas e infinitas, el único límite que tiene es la imaginación. Esta puede ser costosa cuando se usa numerosos recursos o puede ser gratis con tu imaginación, un lápiz o papel e incluso la computadora, siendo con el computador mas fácil animar, ahí entra la tarjeta gráfica, la cual se usa para dibujar y éste sale plasmado en el computador. Cabe mencionar que los programas con animación poseen mas vistas y reconocimientos a nivel mundial cuando son famosos.
Animación animadaAnimación tecnológica
Animación de serieAnimación de vídeo de juegos

descarga.jpg

Fuente

images.jpg

Fuente

son parecidos pero se crean diferentes


descarga.jpg

Fuente

Entre las series que podemos mencionar está Rick y Morty, la cual se trata de una serie para un público adulto, en el cual se vive situaciones de locura, siendo una de las series mas famosa actualmente, también está por ejemplo Hora de Aventura, ésta se refiere al fin del humano que vive en una tierra pos apocalíptica, siendo el único humano que queda, junto a su amigo y hermano Jake un perro mágico y por último la ya terminada Steven Universe, la misma trata del protagonista Steven es un humano mitad gema, en ese mundo las gemas son alienigenas que vienen a invadir la tierra y Steven con la gema de Cristal debe evitarlo, siendo serie famosa y reconocida estos últimos años entre otras series.


Otro tipo de animación

otro tipo de animación como lo es la silenciosa, donde las cosas o los personajes no hablan, comunicando todo por sonidos o expresiones, mundialmente conocido como cine mudo. Un ejemplo de éste es la serie de Primal, ésta relata un pasado ficticio donde conviven dinosaurios, cavernicolas y seres inventados.


Quiero expresarles que todo este mundo de animación me apasiona, ya que me estoy preparando como youtuber para algún día crear mis propias series de animación, incluyendo vídeos juegos. Cada día practico en esta actividad, a través de mi cuenta de youtube.
Espero les halla gustado mi Logro 4, deseo agradecer @fendit por su valiosa información, también a @edilili24, @leveuf y @tocho2 por su apoyo a @steemitblog por este concurso @steemcurator01 @steemcurator02 y a @steemcurator03 por su apoyo.


descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Sort:  
 4 years ago 

Hola. Saludos cordiales. Veo que empleas software de animación. ¿Es del paquete de Autodesk o el propio cinema 4D? Sigue adelante con tus logros para que estés próximo a graduarte al alcanzar el Nro seis. 👍🏼 Buenas noches.

#onepercent #affable #venezuela

 4 years ago 

Hola @alegnita, la verdad es que me estoy iniciando en la animación, para empezar al 100 por ciento espero una tarjeta gráfica, gracias por tu comentario.

 4 years ago 

De nada 😊

 4 years ago 

Hola @jesusjj8, ya eres todo un experto con los formatos, te ha quedado muy profesional tu post del logro 4, y me gustó mucho que tomaras el tema de la animación para desarrollarlo.

Sobre este tema de la animación podrías desarrolalr un post para betterlife, será todo un éxito.

Este logro ya está aprobado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @leveuf y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 4 years ago 

Hola @tocho2, gracias por tus sugerencias y apoyo, lo tomaré en cuenta.

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71