You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1. Mi Presentación en Steemit por @crisel29

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amiga, que buena introducción hiciste, lo más que me encantó fue el amor que le tienes a los animales que lindo, yo también quiero muchos a los animales, esperó te valla de maravilla aquí en la plataforma y además @marito74 es una muy buena instructora.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias, si desde pequeña he tenido una conexión especial con todos los animales, me intereso por darles una mejor calidad de vida, buscando estrategias para ayudarlos en especial a los que han sido abandonados y a los que están en peligro de extinción. Si @marito74 ha sido excelente instructora, es su esencia cultivar aprendizajes.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43