Mi presentación!!!

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230516_220331_706.jpg

Hola

Soy jesus. Mi nombre completo es JESUS ALEJANDRO MONROY CABELLO. Mi nombre de usuario @ jesusamc. Tengo 29 años de edad. Vivo en Venezuela estado monagas, y nuestra familia es residente permanente de monagas Venezuela. Vivimos en la zona sur . Nuestra área es conocida como una zona de ganadería y petrolera.

Soy el tercer hijo de mi familia. Somos una pequeña familia de ocho miembros, incluidos mis padres y mis cinco hermanos . Actualmente, estoy estudiando ingeniería eléctrica llendo por mi tercer semestre

Siendo el tercer hijo de la familia, tengo muchas responsabilidades. Actualmente, además de estudiar, estoy involucrado en el negocio de comercio para poder ayudar a mi familia .

IMG_20210515_102531_661.jpg

Aunque no estoy buscando una categoría específica de publicación en la plataforma, ya que es una plataforma abierta, me gustaría ganar experiencia en varios temas leyendo contenido original y calificado de los usuarios. Y siendo esta una plataforma internacional, quiero hacerme amigo de personas de otros países interactuando aquí.

Crearé el contenido sobre el que a la gente le gusta leer más en esta plataforma con mi estilo original y único. Haré todo lo posible para crear contenido que sea más adecuado para este ecosistema y agregue valor a la plataforma. Intentaré enseñar mejor a otros creando contenido sobre los temas en los que soy bueno.

Me enteré de la plataforma Steemit por mi hermano mayor @anabelen22. Ha estado trabajando en esta plataforma durante tres meses y me contó sobre esta gran plataforma y cómo brinda oportunidades increíbles para los creadores de contenido. Después de saber de esta, me interesé en trabajar aquí y, con su ayuda, me uní a esta plataforma.

Tengo un poco de conocimiento de las criptomonedas ya que están son las más utilizadas a nivel mundial, también poseo una cuenta en binance la cuál me a ayudado mucho a tener ese conocimiento.

Finalmente, siempre trataré de cumplir con las reglas y regulaciones de esta plataforma y no participaré en ninguna actividad inusual.

Gracias.

Saludos
Jesus.

IMG_20230330_201453_306.jpg

Sort:  
 last year 

Amigo jesusamc, bienvenido a este hermoso mundo de Steemit, en tu primer logro además de dar a conocer datos so te ti y lo que te gusta, deberías nombrar a quien te invito y cuánto conocimiento tienes sobre las criptomonedas, y otra cosa en tu foto de presentación debes colocar el lugar desde donde estás o de donde perteneces dices que vives en Venezuela y colocaste Bangladesh, eso no lo entendí, de igual forma espero continúes compartiendo contenido original por acá

 last year 

Hola saludos
Quiero agradecerte por tu corrección ya que soy nuevo en steemit...

 last year 

Es válido tener errores, de hecho tenerlos nos ayuda a comprender el funcionamiento de la plataforma, como te mencioné seguramente algún moderador te coemntará y te dará muchos tips para continuar y si aún así tienes otra duda, no dudes en contactarme o también puedes unirte a alguno de los ngrupos de whattsapp, telegram o discord
Saludos

 last year 

Bienvenido a Steemit amigo @jesusamc, excelente presentación, ya encontrarás tu mejor estilo de publicación y puedes entrar a la comunidad que má ste agrade.

Para seguir con la verificación d etu logro 1, es necesario que coloques el nombre de ususario de tu hermano (quien te habló de Steemit) y esperamso que con un comentario él nos responda.

También es necesaio que coloques en las etiquetas las sguientes: "achievement1" y "venezuela".

Estamos para ayudarte.

 last year 

Hola gracias por tu ayuda ya estoy haciendo las correcciones...

 last year 

Hola @jesusamc,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

Hola noelisdc gracias por la bienvenida y la invitación sería un placer unirme a tu comunidad...

 last year 

Hola saludos para ti noelisdc
ya abrí la cuenta en discord que hace falta para ser verificado en incredible india??

Saludos amigo @jesusamc

Bienvenido a Steemit, nos alegra que haya decidido unirse a la plataforma para compartir contenidos originales y de buena calidad.

Déjeme informarle que el usuario @anabelen22 no ha sido validada ya que no ha atendido el requerimiento del equipo Newcomers en su logro 1, sin embargo, en su caso le pediré que comparta una nueva foto de presentación donde además de sostener el cartel con la fecha actualizada, deberá sostener un cuaderno o libro para validar su logro 1.

Estamos a la orden para cualquier duda que tenga.

No debe publicar este mismo contenido varias veces.

Le deseo éxitos.

 last year 

Buenos días amigo
Estás indicaciones las hago en la misma presentación o tengo que hacer otra?

En la misma amigo, solo debes editar y compartir la nueva fotografía de presentación.

 last year 

Hola buenas noches amigo.
Ya actualice la imagen de mi primer logro muchas gracias por la corrección.

Gracias por atender las observaciones.

Su logro 1 ha sido validado.

Le invitamos a cumplir buena actividad en la plataforma, si tiene alguna duda no dude en contactar al equipo de la comunidad Newcomers.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45