Logro 4 por @jesusagon - Consigna: Aplicando formatos / La Reflexión de la Hormiguita

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola a todos!

Espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi Logro 4 y les contaré sobre una anécdota que causó en mí una reflexión, un pequeño acontecimiento que pude ver en días pasados, pero que deja una gran enseñanza.

hormigassss.jpg

Cómo todos saben, por el tema pandemia debemos salir lo menos posible de nuestras casas, es por ello que en una de éstas tardes fuí a caminar un poco con mi hija Paula, así salir del encierro, quemar energías y respirar un poco de aire fresco. A ella le encanta comer platanitos de merienda, pasado un rato mientras caminabamos y jugabamos se le cayó un platanito al piso, no le pusimos cuidado. A los minutos, cuando veníamos de regreso, algo interesante llamó mi atención, el platanito que estaba en el piso se estaba moviendo! Cuando miro con detenimiento, logro observar que se trataba nada más y nada menos que de un grupo numeroso de pequeñas hormigas que entre todas movían esa “enorme” hojuela hacia su comunidad o hacia su cueva.

Dicho acontecimiento, me dejó muy pensativo, de cómo esas hormiguitas tan pequeñas podían mover esa hojuela, pequeña para nosotros pero grande para ellas. La moraleja que puedo sacar de todo esta maravillosa reflexión, es que “En la unión está la fuerza”, ya que aveces se nos presentan situaciones en nuestra vida que parecen muy complejas, pero con ayuda de nuestros amigos o familiares logramos salir de ellas con facilidad, y lograr los objetivos propuestos.

1621614870038.png

Algo parecido sucede con Steemit, muchos soñamos llegar a ser grandes ballenas, y en ocasiones perdemos un poco las esperanzas cuando no vemos a corto plazo los resultados deseados, pero olvidamos que entre varios pequeños peces podemos lograr el efecto que causaría una enorme ballena.

Agradezco especialmente a @wilmer1988 y a @adeljose por su apoyo y guía en cada uno de mis logros.

Logro 1

Logro 2

Logro 3

Todas las fotos y videos son de mi autoría tomadas con la cámara de mi Teléfono celular Xiaomi Note 10 Pro.

¡Hasta la próxima!

Firma jesusagon.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93