Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @jennifer94

Felicidades, tu logro 3 está verificado.

Debes anexar tus logros 1 y 2 al final de esta publicación de tu logro 3.

Como recomendación te recuerdo que las imagenes que utilices, de no ser propias deben ser tomada de sitios libres de derechos de autor, o libres de copyright, tales como Pixabay or unsplash.

Puedes avanzar y realizar el Logro 4 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement4 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

De verdad muchas gracias, estoy muy complacida por la bienvenida que me han dado en esta hermosa comunidad. Ya actualice mi post con mis #logro1 y #logro2 y también acataré su recomendación referente a las imágenes y los link de los cuales puedo extraerlas con su debido derecho de autor. Con mucha alegría procederé a realizar mi logro 4. Espero tengas un feliz día 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77