Logro1: Mi presentación en Steemit por @jenni2306

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación en Steemit

Hola que tal, como se encuentran ustedes? Espero que muy bien. Bueno, primero que nada me llamo Jennifer Gonzalez, tengo 20 años de edad, soy de Venezuela del Estado Yaracuy, me integro a esta comunidad tan fantástica que he indagado en redes sociales, espero conocer a muchas personas en este nuevo comienzo y experimentar todas las cosas nuevas que tiene esta gran comunidad.

20211008_215919.jpg

Cosas que me gustan hacer

Entonces compañeros, le voy a comentar unas que otras cosas sobre mi. Me gusta mucho trabajar, hacer uñas, pintar, planchar y secar cabello, me encanta tomarme fotos, estudiar e investigar, en enero entrare a la universidad y estudiare Fonoaudiología. Son muchas las cosas que me gustan hacer que despues les seguire contando.

20211004_085354.jpg

20210927_100939.jpg

20211008_212214.jpg

Bueno también les quiero comentar les que me gusta mucho pasar tiempo en familia.

Screenshot_20211007-212904_Instagram.jpg

Bueno amigos me despido por hoy, espero y les haya gustado mi presentación. Gracias por esta oportunidad que me están brindando se les quiere mucho besos y abrazos para todos.

Sort:  
 3 years ago 

un gusto saludarte jennifer, bienvenida! exitos!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @jenni2306 . Saludos mis mejores deseos para que tengas éxito tanto en steemit como en las metas y actividades que desarrolles. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Sigue adelante motivada al logro y el éxito. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi, @jenni2306,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Welcome to steemit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66972.83
ETH 3505.42
USDT 1.00
SBD 3.18