You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 - Mi publicación de introducción a Steemit

in Newcomers' Community2 years ago

El 4 es su número de la suerte amigo jeje, le doy la bienvenida a esta excelente plataforma, por acá todos estamos a la orden para cualquier pregunta que pueda tener en esta bonito viaje por medio de la blockchain.

Comentar y votar haciendo uso de nuestro steem Power son los pilares de acá, pero eso poco a poco lo vas a ir aprendiendo amigo.

Gracias por explicarnos lo de príncipe jajaja, saludos y le deseo todo el éxito del mundo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Jennifer (@jennarg).
Qué bonito comentario, me ha dibujado una sonrisa porque ya estoy en la plataforma pero me siento perdido, no sé cuántas veces puedo publicar en el día, que comunidades son las recomendadas y qué hacer con tan poquita fuerza que tengo.
Tus sugerencias serán bienvenidas.
Saludos y mil gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70