Mi Logro Nº 2 por @jeadebp, Consigna: Seguridad Básica en #STEEM.

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos mis amigos de #steemit, #newcomerscommunity; por aca les traigo mi Logro N.º 2 Seguridad Básica en Steem, así comienzo:

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Eh guardado todas mis claves en mi correo Gmail, en mi Diario, en el Computador y en mi Teléfono

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Clave de Posteo: se usa en públicaciones para responder, editar, votar por otros compañeros de Steemit, resteemear y seguir a otros miembros o silenciarlos.
Restricción de esta clave: tiene un uso limitado porque puede ser vulnerable por el uso.
Clave de Activacion: se usa para transferir fondos, convertir steem dollars, hacer power up, actualizar la foto de perfil y otros detalles y publicar ordenes en el mercado.
Clave Maestra: se usa para un caso de emergencia, es como la madre de todas las claves... con esta recupero adsolutamen toda la cuenta.
Clave Memo: se usa para encriptar o desencriptar memos cuando voy a transferir fondos. Se coloca # antes de colocar esta clave.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Estando pendiente al prestar mi teléfono, no dejar el correo abierto en mi computador y pss mi Diario adsolutamente nadie lo Lee y lo tengo muy bien escondido.

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
Si, de la siguiente manera:

En nuestro perfil de #steemit vamos a Wallet, colocamos nuestro @usuario y contraseña.

IMG_20210902_175002.jpg

Cuando ingresemos vamos a ver el panel q nos muestra múltiples opciones de nuestra Wallet de Steemit.

  1. STEEN: desplegamos el menú, al hacerlo se muestran las opciones y elegimos Transferir

IMG_20210902_175245.jpg

Cuando le damos click nos aparecera está ventana en la cual para transferir nuestros STEEN TOKENS solo debemos agregar el usuario a transferir y también el Monto.
Nota: el recuadro de Memo no se llena, al menos que transferimos nuestros STEEN a orinoco.

IMG_20210902_175152.jpg

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
Si, para hacerlo es en el mismo panel de la Wallet de Steemit y nos ubicamos en STEEM y al desplegar el menú nos le damos click a Encender

IMG_20210902_175403.jpg

Colocamos el monto a Encender y aceptamos

IMG_20210902_175632.jpg

Bueno amigos, eso ha sido todo por ahora y espero que les guste mi Logro NRO 2.
Por acá también les dejo el enlace de mi logro NRO 1
https://steemit.com/hive-172186/@jeadebp/logro-nro-1-mi-presentacion-de-bienvenida-por-jeadebp

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:1

 3 years ago 

Hi, @jeadebp,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46