Mi jardín

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230402_132328_555.jpg

Una maravilla ver mis plantas en flor, recuerdo cuando se me ocurrió después de más de 20 años sin plantar una mata, en días de pandemia decidí retomar ese hobby.

Me fuí donde los vecinos y conseguí, semillas, plantas y esquejes(hábitos). Y comenzó mi siembra, también recuerdo que la primera planta fué un esqueje(gajito) de corona 👑 de Cristo.

Esa planta tiene su anécdota: La señora no me la dió el mismo día y que por lo del sol ☀️ y fuí bien temprano al otro día.

La vi de flor roja cuando la podó y me la dió, llegué a casa busqué un pote donde sembrar, tierra y abono. Pues ya sembrada fuí siguiendo su día a día, como a los dos meses comenzó a echar muchas hojas y nada de flor.

Mi sorpresa fué cuando decidió dar flores 🙈 no eran rojas, salieron unas verdes, otras naranjas y al final son matizadas.

Esa es una de mis anécdotas con una de mis plantas,la verdad tengo muchas otras, porque cada una tiene su historia.

En las fotos que les voy a compartir hay una corona 👑 de Cristo que le salió un esqueje en la flor.

Otras plantas las siembro de un color y salen de otro color, las San Pedro fucsia es rosada, la blanca casi rosada, la morada casi fucsia y así son mis plantas 😁.

Pero como quiera tener un buen espacio para tener muchas, aunque tengo más de 50 plantas diferentes.

Tengo, San Pedro, corona 👑 de Cristo, alfombra, Kalanchoe, trébol, coneja, menta, vaporú, lengua 👅 de suegra, coquetas, petunias,corazón de ángel,calas, orquídeas,lirios y otras que no las menciono porque no sé el nombre, pero son muy lindas.

También tengo cambur,plátano, y hierbas medicinales como hierba Luisa,orégano,curia y toronjil.

![IMG_20230402_124544.jpg]()

IMG_20230402_124519.jpg

IMG_20230402_124508.jpg

IMG_20230402_124447.jpg

Sort:  
 last year 

Hello
@jazminru

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. As I can see you have shared some awesome photographs and our community is based on art and culture.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more great photographs.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Eso me halaga mil gracias 😊 buenos días

😍 ¡Están hermosas las flores! De innediato me transporté a mi infancia; en el patio teníamos esas flores. De niña solía arrancar algunas para destintar en el agua y ver los colores que se formaran en ella.

¡Enhorabuena por el logro, @jazminru! 💖 ¡Saludos y bonita semana!

 last year 

Mil gracias 😊 que bueno aportar algo a sus recuerdos

Al contrario, muchas gracias a ti por compartir esta belleza de flores 🥰. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67